Cierran trabajadores oficinas municipales de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Cierran trabajadores oficinas municipales de Salina Cruz

Ciudadanos manifestaron su descontento ante esta situación


Cierran trabajadores oficinas municipales  de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

El día de ayer lunes amanecieron tomada las oficinas municipales que ocupan Puerto Libre y el Auditorio Multifuncional por trabajadores adheridos al sindicato 003, encabezados por Mario Trapaga Gómez.

Los trabajadores colocaron barricadas con llantas y cerraron las oficinas para evitar que los empleados de confianza pudieran realizar sus actividades cotidianas para brindar la atención a la ciudadanía.

En ese sentido, el gobierno municipal informó que con el fin de evitar una confrontación se evitó que los empleados realizaran sus actividades debido a los energúmenos sindicalizados que solo buscan la desestabilización.

En ese sentido, ciudadanos como el señor Isaac de la Cruz, quien acudió a realizar un trámite, mostró su descontento debido a que las oficinas municipales se encontraban cerradas por los trabajadores del sindicato 003.

“No es posible que estos holgazanes sigan afectando a la población, cuando es un problema sindical y para eso hay una instancia donde ellos pueden canalizar sus quejas y no dañar a terceras personas”, denunció.

Esperemos que la autoridad tome cartas en el asunto y les aplique una sanción a estas personas que incumplen con su responsabilidad.

Mejor, dijo “que se pongan a barrer las calles y recojan todo ese muladar que dejaron de una manera irresponsable que solo genera una mala imagen y provoca daños a la salud”.

Don Marco Antonio un adulto mayor vecino de la colonia Miramar expresó que hay necesidad por parte de la ciudadanía de realizar sus pagos o recoger un documento que requieren para realizar sus trámites. Pero no se pudo por la actitud de estos trabajadores que solo quieren cobrar sin trabajar.