Transportistas a la espera de inversiones en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Transportistas a la espera de inversiones en Salina Cruz

La reactivación de la economía es un aliciente para el sector transporte


  • Transportistas a la espera de inversiones en Salina Cruz
  • Transportistas a la espera de inversiones en Salina Cruz

El secretario general de la federación de la CTM, José García González, dijo que unos 300 camioneros materialistas están listos para trabajar en las obras de inversión que vendrán para el puerto de Salina Cruz.

En entrevista, aseveró que este año se vaticina muy importante para el sector transporte, luego del anuncio que hizo el gobierno federal en cual hará una inversión importante para modernizar el puerto industrial y petrolero.

Esto sin duda, dijo estará reactivando no solo los empleos, sino también en lo económico y eso es un aliciente para el sector transporte porque habrá trabajo para todos.

“Nosotros consideramos que con las inversiones que vienen para Salina Cruz, habrá trabajo para todos y sin duda será de manera equitativa, sin que se generen conflictos como ha sucedido en otros años”, señaló.

José García señaló que además cuentan con mano de obra calificada que estará trabajando en las obras de inversión que se lleven a realizar a mediados de este año posiblemente.

“Nosotros somos agremiados a la CTM, sin embargo, sabemos que aun hay algunas personas al interior que le han hecho daño a la federación y hemos estado insistentes en pedir su salida porque no son cetemistas, sino personas impuestas”, subrayó.

Nosotros, añadió hace algunos meses decimos hacer el cambio, porque esta persona que estaba al frente de la CTM estaba haciendo mucho daño a los compañeros al dejarles de pagar por las jornadas que realizaron en su momento.

A raíz de esa indiferencia, dijo que la CTM se dividió y la mayoría de los secretarios están con José García a quien nombraron secretario general interino.

En tanto se realice el cambio y sea destituido Remigio Gómez.


aa

 

Relacionadas: