Vuelven comerciantes del Istmo al mercado zonal Manuel J. Clouthier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Vuelven comerciantes del Istmo al mercado zonal Manuel J. Clouthier

Para evitar que les quitaran sus locales comerciales, los comerciantes volvieron con la vendimia de forma normal


  • Vuelven comerciantes del Istmo al mercado zonal Manuel J. Clouthier
  • Vuelven comerciantes del Istmo al mercado zonal Manuel J. Clouthier

El mercado zonal Manuel J. Clouthier se reactivó este fin de semana, luego de permanecer cerrado durante varios meses y tras el anunció que hicieron las autoridades municipales de rescatarlo.

Los comerciantes comenzaron con la vendimia de antojitos, dulces, panes, tamales, ropa y otros productos con el que buscan reactivar la economía para darle vida nuevamente a ese inmueble ubicado al norte de la ciudad.

“Nosotros tenemos estos locales en donde realizamos nuestras actividades comerciales para generar la economía y que este inmueble permanezca abierto de forma constante”, expresaron los vendedores.

Este inmueble que fue construido hace más de diez años, ha estado en ocasiones cerrado y en más de tres ocasiones las anteriores administraciones municipales han querido recuperarlo para darle un buen uso.

No obstante, durante los litigios encontraron resistencia por parte de los supuestos dueños quienes admitieron contar con documentos que amparan la posesión del local comercial.

De esta manera y con el objetivo de evitar que les quitaran sus locales comerciales, los comerciantes volvieron a abrir los locales comerciales para realizar la vendimia de forma normal.

Los vendedores aseguran que estas actividades serán durante los fines de semana y posteriormente lo retomarán de forma constante.

Por lo que pidieron a la ciudadanía acudan al mercado zonal a adquirir los productos y apoyen al comercio local que solo busca tener un sustento y generar un empleo que les permita tener una remuneración económica.


aa

 

Relacionadas: