Inauguran en Salina Cruz la Expo Mar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Inauguran en Salina Cruz la Expo Mar

El evento se lleva a cabo en el marco de la conmemoración del Día de la Armada de México y durará el 16 de noviembre al 2 de diciembre


La Décimo Segunda Zona Naval Militar en compañía de autoridades municipales y niños de diversas instituciones educativas inauguraron la Expo Mar 2018.

La ceremonia la encabezó el comandante diplomado del estado mayor Pedro Franyutti Bustillos expresó que es para la Armada de México un honor el poder dar a conocer más las actividades que realiza día a día.

Por ello, dijo que esto es una muestra de que la Secretaría de Marina está más cerca de la ciudadanía con el propósito de tener un rostro más humanitario y de servicio.

“Buscamos con esto que el pueblo nos conozca más qué hacemos, cómo lo hacemos y con qué lo hacemos con mucho gusto”.

Invitó a la ciudadanía en general para que visiten la Expo Mar para que conozcan más de cerca todas y cada una de las actividades que realizan.

En el marco de la Conmemoración por Día de la Armada de México se inauguró la Expo Mar en el Auditorio Multifuncional, el evento durará el 16 de noviembre al 2 de diciembre.

Si bien, los niños de diversos planteles educativos fueron los que mostraron mayor entusiasmo durante la exposición que realizaron por las galerías que instaló la Secretaría de Marina-Armada de México.