Piden la salida del administrador del Agua Potable en Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Piden la salida del administrador del Agua Potable en Ixtepec

Reportan más de 60 excavaciones en las calles que ponen en riesgo a la ciudanía


Piden la salida del administrador  del Agua Potable en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Habitantes de esta Ciudad exigen la salida del Administrador del Sistema del Agua Potable, toda vez que no ha podido resolver los problemas que se presentan entre ellos las constantes fugas de la red d distribución.

Los vecinos denunciaron que Javier Ledezma, no ha hecho nada por resolverlas más de 60 excavaciones que se tiene por toda la Ciudad, debido a los trabajos que se realizan por parte de los trabajadores de la dependencia.

Indicaron que estos hoyancos se encuentran abiertos sin señalamientos y han sido responsables de algunos accidentes, pues la ciudadanía ha caído en ellos, sobre todo ahora que con las lluvias no se notan y se han registrado algunas caídas fuertes, así como que algunos vehículos sufran desperfectos.

Hacen un llamado al titular de Comisión Estatal del Agua (CEA) para que tome cartas en el asunto y vea lo que ocurre en Ixtepec, pues podría ser que se estén utilizando los recursos que llegan al sistema para actividades proselitistas a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ante esta situación se encuentra latente una serie de movilizaciones para exigir la salida de Javier Ledezma, quien no ha querido resolver los problemas que afectan a la ciudadanía.


aa

 

Relacionadas: