Vecinos de Salina Cruz se quejan por apertura de antro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Vecinos de Salina Cruz se quejan por apertura de antro

Esta sería la primera cantina que se establece en esa zona.


Vecinos de Salina Cruz se quejan por apertura de antro | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia San Pablo Norte solicitaron a las autoridades correspondientes atienda con urgencia una cantina que se ubica a menos de cien metros de la Escuela Secundaria, ubicada en esa demarcación.

Los colonos denunciaron que desde hace apenas algunas semanas en que abrieron dicha cantina sobre la calle Azteca frente a la cancha de usos múltiples ha habido una serie de escándalo.

Lo anterior, dijeron que ha venido a interrumpir la tranquilidad y eso les preocupa porque puede generarse un clima de violencia en la zona.
Aunado a que a menos de cien metros se ubica la Escuela Secundaria Benito Juárez, en donde los jóvenes caminan para poder llegar a ese plantel educativo.

“Nosotros le pedimos de la manera más atente a la autoridad competente para que atienda esta petición que hacemos para saber si la cantina que abrieron reúne los requisitos y si no que sea sancionada”, expresó José Luis, vecino de la colonia.

Dijo que no están en contra de que aperturen una cantina, pero lo que si no están de acuerdo, es que lo hagan cerca de una escuela o cancha deportiva, sabiendo que hay jóvenes que pueden ser enviciados o a las jovencitas se les falte al respeto.

Y es que esta sería la primera cantina que se establece en esa zona, por tal motivo ha inquietado a los vecinos de la colonia San Pablo Norte.
Por este motivo han solicitado que se clausure o reubique en otra zona ya que puede afectar la tranquilidad de poco más de 400 habitantes de esa demarcación.


aa

 

Relacionadas: