Tiroteo en partido de americano en Nueva Jersey deja dos heridos de gravedad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Tiroteo en partido de americano en Nueva Jersey deja dos heridos de gravedad

Los videos publicados en Twitter muestran a personas golpeando el suelo, huyendo de las gradas y saltando sobre las cercas de alambre.


Tiroteo en partido de americano en Nueva Jersey deja dos heridos de gravedad | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Jugadores y espectadores corrieron a refugiarse el viernes por la noche cuando un hombre armado abrió fuego en un partido de futbol de la escuela secundaria de Nueva Jersey, hiriendo a dos personas.

Un hombre y un menor resultaron heridos de gravedad después de que un hombre armado disparó contra una multitud de personas que se sentaban en las gradas de la escuela secundaria de Pleasantville, dijo el jefe de policía de Pleasantville, Sean Riggins.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 8:30 pm durante un juego de playoffs entre los Camden Panthers y los Pleasantville Greyhounds, dijo Riggins. El fiscal del condado de Atlantic, Damon Tyner, dijo que el tiroteo tuvo lugar en el lado de Pleasantville de las gradas.

Riggins no identificó al hombre y al menor que fueron baleados, pero dijo que están trabajando con sus familias para asegurarse de que reciban la atención médica. Riggins dijo que ambos todavía están vivos. Tyner dijo que el niño fue trasladado a un hospital infantil en Filadelfia.

Informes anteriores de los medios locales dijeron que una mujer no identificada fue llevada a las gradas en camilla y al campo por paramédicos mientras esperaban que llegara otra ambulancia.

“Estamos recibiendo información sobre exactamente lo que sucedió y quién está involucrado, sin embargo, obviamente, esta es una investigación en curso y en este momento no estamos preparados para divulgar ninguna información al respecto”, dijo Riggins durante una breve conferencia de prensa después del tiroteo.

Una declaración del Distrito Escolar de la Ciudad de Camden dijo que ningún estudiante de la Escuela Secundaria Camden “resultó herido o de otra manera dañado”.

Pleasantville está a unas siete millas (11 kilómetros) al sureste de Atlantic City.

Los videos publicados en Twitter muestran a personas golpeando el suelo, huyendo de las gradas y saltando sobre las cercas de alambre mientras estallaban los disparos. Al menos seis disparos son audibles en un video publicado por Jersey Sports Zone, que también muestra que los jugadores se detienen a mitad del juego, miran las gradas y luego giran y corren

“Escuché los disparos”, dijo el jugador de futbol de Pleasantville, Ernest Holland, de 17 años, en un video publicado por un reportero de Philadelphia Inquirer. “Comenzamos a correr por esta cerca e intentamos correr dentro del gimnasio”.