Suman 7 muertos por tiroteo en Odessa, Texas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Suman 7 muertos por tiroteo en Odessa, Texas

Sube a 7 el número de muertos por el tiroteo en la zona de Odessa y Midland, en Texas; el agresor comenzó a disparar desde un auto cuando agentes le marcaron el alto por una infracción


Suman 7 muertos por tiroteo en Odessa, Texas | El Imparcial de Oaxaca

La cifra de muertos por un ataque a tiros en el oeste de Texas aumentó a siete el domingo mientras las autoridades investigan por qué un hombre al que patrulleros estatales dieron el alto por no señalizar un giro empezó a disparar y huyó.

Al menos 21 personas fueron baleadas antes de que la policía abatiera al individuo afuera de un cine el sábado.

El portavoz de la policía de Odessa, Steve LeSueur, dijo que al menos una de las víctimas sigue en peligro.

El pistolero fue identificado como un hombre blanco de unos 30 años, pero la policía no ha revelado su nombre o el móvil del ataque. Las autoridades darán una conferencia de prensa más tarde el domingo.

El tiroteo comenzó en una parada de tráfico en una interestatal, cuando el agresor comenzó a disparar a los oficiales, secuestró un camión de correos y disparó a la gente mientras conducía por la zona de Odessa y Midland, dos localidades en el corazón de la zona petrolífera de Texas, más de 483 kilómetros al oeste de Dallas.

La policía indicó al principio que probablemente había más de un agresor, pero el jefe policial de Odessa, Michael Gerke, aclaró más tarde que sólo se trató de uno.

El sospechoso siguió disparando a civiles inocentes por toda Odessa”, indicó un comunicado de la policía local.


aa

 

Relacionadas: