Video: Barack Obama sorprende a los niños de un hospital como Santa Claus suplente |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Video: Barack Obama sorprende a los niños de un hospital como Santa Claus suplente

Barack Obama pasó unos momentos como Santa Claus suplente en un hospital infantil

Video: Barack Obama sorprende a los niños de un hospital como Santa Claus suplente | El Imparcial de Oaxaca

Barack Obama, vestido con un sombrero de Santa Claus, hizo que pasar las vacaciones en el hospital sean un poco más alegre el miércoles cuando sorprendió a los pacientes y al personal del hospital nacional infantil.

El expresidente, cuyo amor por la interacción con los niños era bastante obvia durante su tiempo en el cargo, llevó rompecabezas, colecciones de autos de juguete, carros con control remoto, esmalte de uñas brillante y otros regalos para el hospital de Washington, DC, informó The Washington Post.

Gracias, @BarackObama por hacer que el día de nuestros pacientes sea mucho más radiante. ¡Su sorpresa animó nuestros pasillos y puso sonrisas en las caras de todos! Nuestros pacientes amaron su compañía… ¡y sus regalos!

“Como padre de dos niñas, solo puedo imaginarme en esa situación: tener enfermeras, personal, médicos y personas que los cuidan, los atienden, los escuchan y que están ahí para ellos y les toman de la mano. Es lo más importante que hay”, dijo Obama al personal del hospital reunido alrededor de la estación de enfermeras. “Qué gran recordatorio de lo que se supone que es el espíritu navideño”.

Más tarde, tuiteó su gratitud al personal del hospital, a los pacientes y a los visitantes por seguirle la corriente como “Papá Noel suplente”.

La semana pasada, la primera dama Melania Trump visitó el mismo hospital para leer un libro de Navidad a los niños y promover su campaña contra el acoso escolar.

 

Relacionadas: