Video: Así se vivió el sismo en Honduras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Video: Así se vivió el sismo en Honduras

Mientras algunas personas se notaban preocupadas por el sismo, otras, dentro de su casa miraban como se movían las lámparas debido a que estaba “temblando despacito”.


Video: Así se vivió el sismo en Honduras | El Imparcial de Oaxaca

Luego del sismo de 7.6 grados registrado en Honduras comenzaron a circular en redes sociales videos del momento en que el país se sacudió; en algunos se escucha y observa a las personas preocupadas porque el movimiento no se detiene y provoca un corto circuito que deja sin luz a una comunidad.

En otras grabaciones, dentro de su casa, una familia capta cómo sus lámparas se columpian, mientras tienen al teléfono a una mujer a quien le advierten del sismo; misma que despreocupada les dice: “Nada. No tiembla nada, no siento nada”, mientras en el fondo se escucha la voz de otro hombre que pronuncia: “Está temblando pero despacito”.

En un tercer video se aprecia el leve movimiento provocado por “el temblor que dice que hubo por acá”, menciona el autor de la grabación.