Cruceros por el Río Nilo, el destino ideal para tus próximas vacaciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Especiales

Cruceros por el Río Nilo, el destino ideal para tus próximas vacaciones

Muchos viajeros contratan cruceros que les ofrecen a sus huéspedes excursiones que les brindan al estar en una de sus naves, el placer, la comodidad, entretenimiento, bienestar y disfrute al máximo que ellos necesitan.


Cruceros por el Río Nilo, el destino ideal para tus próximas  vacaciones | El Imparcial de Oaxaca

El Nilo, el segundo río más largo del mundo después del río Amazonas, constituido como un río internacional debido a que sus recursos hídricos los comparten once países, entre los que destaca por supuesto Egipto. Formando parte esencial y de gran importancia para este país, no solo porque a lo largo de sus orillas están sitios históricos y muy conocidos, como las ciudades de El Cairo y El Luxor; sino también por la gran variedad de animales que allí habitan y pueden observarse, como, por ejemplo: una amplia diversidad de peces como la Perca del Nilo, Leopardo de Agua, Pez Pulmonado, etc. Aparte de contar con aproximadamente unas treinta especies de Serpientes, el Cocodrilo del Nilo (siendo uno de los cocodrilos más grandes del mundo), la Tortuga de Caparazón Blando; por mencionar algunos de los tantos animales exóticos que se pueden encontrar en el río Nilo.

Además de ser considerado también como uno de los ríos más impresionantes a nivel mundial, con tanta historia por el hecho de ser alguna vez el hogar de los antiguos egipcios, los cuales consideraban al río como un dios, que podía recompensarlos o incluso castigarlos; es así como atrajo con el pasar del tiempo a grandes masas de personas desde exploradores, aventureros y científicos, para observar las maravillas que este río podía ofrecer.

Es por ello que durante años muchos viajeros contratan cruceros que les ofrecen a sus huéspedes excursiones que les brindan al estar en una de sus naves, el placer, la comodidad, entretenimiento, bienestar y disfrute al máximo que ellos necesitan de esta vivencia. Poder tener el placer de no solo disfrutar de este río tan famoso, sino también contar con la experiencia de conocer el país, con incluso paradas en los templos y ciudades más importantes de Egipto, hacen que la mejor manera de hacerlo sea a través de Cruceros por el Nilo.

 ¿Qué actividades y destinos puedes realizar con un Crucero por el Nilo?

Realizar un viaje en crucero por Egipto te permite no solo visitar lugares exóticos e impresionantes, sino aunado a eso puedes organizar con tu operador de cruceros recorridos que te permitan disfrutar de las mejores vistas y vivencias que hayas imaginado, como, por ejemplo:

  • Deleitarte con una gran vista desde un globo privado de aire caliente.
  • Alquilar una falooka hacia Asuán (zona del río Nilo famosa por sus reliquias antiguas y habitantes que aún mantienen un estilo de vida de tiempos pasados).
  • Visitar alguno de los sitios faraónicos más importantes de Egipto, como por ejemplo: el Templo de Karnak, el Templo de Abu Simbel, los Templos de Luxor.
  • Puedes pasar por las tumbas de las dinastías de los antiguos reyes egipcios, durante tu crucero, con una previa planificación, ya que suelen ser sitios muy visitados, y además de que con un boleto puedes disfrutar de las 3 tumbas de tu preferencia.
  • Visitar parques, hoteles muy reconocidos, restaurantes locales y barrios famosos.
  • Visitar los Zocos para realizar excelentes compras.
  • Y por supuesto, puedes gozar de la comodidad y hospitalidad que el crucero te brinda; ya sea saliendo a su terraza y disfrutando de alguna bebida mientras contemplas las bellezas que el Río Nilo te ofrece, mientras realizas turismo por cada una de las zonas más reconocidas de Egipto.