Señales que indican que tu pareja sí quiere algo serio contigo |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Pareja

Señales que indican que tu pareja sí quiere algo serio contigo

¿Qué somos?”, esa puede ser una de las preguntas que ronden por tu mente luego de salir con alguien por bastante tiempo y no tener un título oficial.

Señales que indican que tu pareja sí quiere algo serio contigo | El Imparcial de Oaxaca

“¿Qué somos?”, esa puede ser una de las preguntas que ronden por tu mente luego de salir con alguien por bastante tiempo y no tener un título oficial. Sí, antes del noviazgo hay un periodo para conocernos y antes del compromiso también, pero tenemos la respuesta. Estas son las señales de que él quiere una relación más seria contigo.

Bien decía Juan Gabriel que “lo que se ve no se pregunta” y aunque tu chico se haga el desentendido, sus acciones dicen más que sus palabras. Wendy L. Patrick, psicóloga experta en la materia reveló a Psychology Today las señales que apuntan hacia un futuro juntos.

Y es que aquí la clave no es solo saber si tu chico quiere algo más, sino si tú también lo deseas o será el momento de terminar la relación. Se vale admitir cuando una no está lista y evitar un desastre mayor a futuro. Ahora, si ambos están en la misma sintonía ¡felicidades!

LAS SEÑALES

Nadie es adivino en este mundo, no hay manera de leer la mente del otro, pero sí podemos ayudarnos de la percepción para seguir estas pistas que hablan del progreso que tu pareja desea realizar a tu lado.

1.- LOS PRONOMBRES QUE USA, “YO” O “NOSOTROS”
Es muy claro. Si tu pareja habla sobre ustedes dos y usa el “nosotros” constantemente, es porque ya te ve como parte de su vida. Mucho tiene que ver la edad, la madurez emocional, pero es algo automático. El “nosotros” es decir que en su mente ya se ven como uno solo.

Por otra parte, si tu pareja se la vive recurriendo al “yo”, entonces sigue pensando en él como un individuo y eso de formalizar la relación no será algo sencillo.

2.- ESCUCHA LO QUE DICES Y ADEMÁS LO RECUERDA
Así es, pone atención a lo que le dices, se interesa en ello y hasta lo recuerda más adelante. Una pareja que se interesa te pregunta, busca seguimiento a la conversación, no solo dejarte hablar. Esto ocurre porque tu pareja quiere conocer más de tus metas e intereses para construir un futuro juntos.

3.- GRAN CERCANÍA
Una pareja que desea una relación seria será aquella que busque estar cerca de ti, verte en persona. Sabe que nada de tecnología como mensajes y videollamadas sustituye el realmente “estar ahí”. No importa si cada quien está en lo suyo, disfruta que estén en la misma habitación, algo clave en una pareja formal.

4.- ADIÓS A LAS DISTRACCIONES
Una pareja realmente enamorada busca estar contigo sin distracciones, por lo que brindará poca atención a su dispositivo móvil a menos que realmente sea una emergencia. En una cita tu pareja busca sorprenderte y atenderte, el teléfono pasa a segundo plano. Con ello muestra respeto a ti, a ti tiempo y ganas de estar juntos.

5.- LA RELACIÓN CON TU FAMILIA
Alguien que desea estar contigo de forma más seria te consiente y también a tu familia, quizá lleva algo para tus papás, un detallito para tu hermano menor, hace alguna invitación que los incluya a todos, busca conocerlos y que le conozcan. En pocas palabras, tu pareja trata a tu familia como una extensión de ti, con lo que fortalece su relación contigo.

6.- TE COMPLACE
Te gusta, te lo da. La pareja que realmente se interesa en ti busca complacerte en todos los sentidos. Tu comida favorita, la forma de vestir, quieren darte todo y lo mejor.

7.- ACCIONES Y PALABRAS
Y una vez que tienes todo lo anterior, llegan las palabras, porque es por medio de la comunicación donde se forja una conexión más cercana. Las buenas y sanas relaciones no se apresuran sino que progresan gradualmente, ambos expresan lo que desean y lo que sienten.