Las fantasías sexuales más curiosas de las mujeres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Pareja

Las fantasías sexuales más curiosas de las mujeres

El erotismo y el placer son una parte esencial de la sexualidad, indican especialistas


Las fantasías sexuales más curiosas de las mujeres | El Imparcial de Oaxaca

Todos tenemos diferentes tipos de fantasías sexuales, aunque algunas son más curiosas que otras, al menos así lo indica un estudio de la Universidad de Quebec en el que especialistas ahondaron en los deseos más profundos de las mujeres y a continuación te mostramos algunos de los resultados.

De acuerdo con especialistas, una fantasía sexual es un conjunto de ideas que las personas recreamos en nuestra mente, las cuales nos causan placer y ayudan a mejorar el erotismo.

En el libro Proyecto Tabú: todas nuestras fantasías sexuales al descubierto, la escritora Georgina Burgos, asegura que “prácticamente todos, en algún momento del día, e incluso varias veces, tenemos fantasías sexuales”. Sin embargo, alerta que aún nos limitamos y no hablamos abiertamente de ellas.

La especialista señala que parte del encanto de las fantasías sexuales son las sensaciones asociadas a ellas, las emociones que provocan y la frecuencia con la que aparecen.

¿Con qué fantasean las mujeres?

El estudio realizado por la Universidad de Quebec sobre las fantasías sexuales de las personas mostró que siete de cada 10 mujeres fantasean con un desconocido, mientras que 56% de ellas piensan más en tener relaciones sexuales con un grupo de más de tres personas.

Un poco de juegos en pareja también les atrae, ya que 40% de las mujeres dicen que les gustaría atar a su pareja por placer, esta cifra fue similar a la cantidad de hombres que sueña con hacer lo mismo en la intimidad.

En la investigación participaron mil 517 mujeres y hombres y de acuerdo con los investigadores canadienses que analizaron las respuestas, solo dos fantasías sexuales fueron catalogadas como “raras” mientras que otras nueve fueron “inusuales”.

Detallan que “los temas de sumisión y dominación no solo eran comunes tanto para hombres como para mujeres, sino que también estaban significativamente relacionados entre sí”.

Mencionan que ante la multiplicidad de gustos en la población, se debe tener cuidado de calificar una fantasía sexual como rara o extraña. Ante esto, sugieren que se tome en cuenta el efecto de ese deseo en lugar del contenido, ya que el objetivo de esta forma de erotismo es el placer.