Beneficios del yogurt estilo griego para bajar de peso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

Beneficios del yogurt estilo griego para bajar de peso

El yogurt estilo griego tiene un sinfín de beneficios


Beneficios del yogurt estilo griego para bajar de peso | El Imparcial de Oaxaca

Rico en proteínas

¿Sabías que el yogurt estilo griego contiene dos veces más proteína que uno tradicional? Esto es una maravilla porque al consumirlo la sensación de saciedad será mayor, y durante más tiempo evitarás “picar” cosas poco saludables.

Buena digestión

Gracias a los probióticos que contiene, tu salud digestiva mejorará considerablemente.

Menos azúcar

Entre la amplia variedad de yogurts estilo griego me decidí por Chobani desde el primer momento, porque tiene un 40% menos de azúcar que los yogurts tradicionales.

Y mejor aún, la poca azúcar que contiene proviene de fuentes naturales como la leche fresca, frutas y un toque de jugo de caña concentrado por evaporación.

Menos sodio

El yogurt estilo griego contiene hasta un 50% menos de sodio, lo que es ideal para tu salud, y su sabor sigue siendo exquisito.

Libre de conservadores

Siempre opta por un yogurt que esté libre de conservadores y sabores artificiales, y que esté elaborado con ingredientes de la mejor calidad (tu cuerpo lo agradecerá).

Libre de organismos genéticamente modificados (OGM)

También conocidos como transgénicos, los OGM son organismos que han sido alterados usando técnicas de ingeniería genética. ¡Evítalos! Recuerda que a más natural, mejor será el producto.

Anímate a incluir el yogurt estilo griego en tu alimentación, y comenzarás a notar lo bien te sientes y te ves.