Cinco beneficios de las dietas proteicas 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

Cinco beneficios de las dietas proteicas 

Las dietas proteicas se consideran la forma más rápida para bajar de peso. No solo por su efectividad a la hora de adelgazar, sino porque brinda la oportunidad de fortalecer los músculos. Conoce en esta oportunidad cinco beneficios de optar por una dieta proteica. Además, verás opciones fiables para lograr bajar de peso y conseguir una figura ideal en menos tiempo.


Cinco beneficios de las dietas proteicas  | El Imparcial de Oaxaca

Las proteínas sacian el hambre por más tiempo

¿Ha pasado que ingieres un buen plato de espagueti y en menos de una hora aparece el hambre de nuevo? La razón es que cuando la cantidad de carbohidratos superan a la de proteínas, estos se digieren muy rápido. Resultando en tengas que volver a consumir alimento pronto, con la molestia consecuencia del aumento de peso en el cuerpo.

Por otro lado, al consumir mayor cantidad de proteínas el cuerpo se satisface por más tiempo. Esto reduce sobremanera la necesidad de consumir más alimentos a fin de saciar las ansias de comer. Pero eso no es todo, las proteínas son el bloque principal de la buena alimentación. Por eso, mira en dietaproteica10.com cómo pueden ayudarte las proteínas con el control de peso.

Bajan de peso más rápido

Una ventaja de las proteínas es la forma pasmosa que puede inducir una pérdida de peso. El consumo de proteínas es ideal para desprenderse rápidamente de los kilos de más. Si se combinan con suplementos naturales como acxion, cuyo principio activo es la fentermina, puede tener efectos devastadores contra la grasa.

Por supuesto, si no se suma al cuadro un poco de ejercicio el consumo de proteínas excesivas generará grasa. Esta a su vez sube el colesterol lo que puede traer de la mano enfermedades coronarias. En última instancia puede hacer que el peso vuelva otra vez. Así que el exceso de las proteínas tampoco es sano.

Es sumamente fácil de hacer

Una dieta proteica puede hacerse con alimentos que normalmente se ingieren todos los días. La idea no es sustituir los alimentos con suplementos, la principal fuente de proteínas deben ser los alimentos. Adicionalmente, si se añaden suplementos como las semillas de Brasil, puede complementarse una buena dieta. ¿Qué alimentos son necesarios para una buena dieta proteica?

Alimentos predilectos como el pescado, que además de aportar una interesante cantidad de proteínas brinda omega 3. Un ácido indispensable para la buena salud coronaria. Así que con este alimento consumes proteínas valiosas a la vez que optimizas la condición de tu corazón. Luego puedes añadir carne magra, tofu, soya, frijoles, pollo, entre otros alimento proteicos.

Mas proteínas mas regeneración celular

Como ya se ha expresado, las proteínas son los bloques de construcción del cuerpo humano. Todo está hecho de proteínas que cumplen funciones específicas creando tejidos diversos. Por esta razón, al aumentar la ingesta de proteínas mejora la condición de las uñas, la piel, los músculos, huesos. Al mismo tiempo que bajas de peso, mejora tú figura, y claro tú autoestima.

Por cierto, a mayor consumo de proteicas menor será la retención de líquidos que tan peligrosa es. De modo que beneficia la salud evitando problemas como la hipertensión arterial al mantener el cuerpo con lo necesario.

Mas proteínas menos colesterol

Algunos afirman que al aumentar el consumo de proteínas el nivel de colesterol se disparará. Esto es una posibilidad, por ejemplo, si la única fuente de proteínas son las carnes rojas. Pero al lograr obtener varias fuentes proteicas se puede bajar de peso sin agregar colesterol al sistema. Alimentos vegetales como el tofu, la soja y otros alimentos proteicos vegetales son una opción.

Consume proteínas y baja de peso rápido y sano

El enunciado de miles de productos para bajar de peso por arte de magia es “baja de peso rápido con”. Pero por regla general estos productos no aclaran las consecuencias que puede traer a la salud su consumo. No obstante, al realizar una dieta proteica, con asesoría y sumada al consumo de productos naturales de probada eficacia, se puede bajar de peso sin arriesgar tu bienestar.

Por supuesto, no reducirás el 50% de tu peso en una semana, pero si verás cambios asombrosos en menos de un mes. Pero lo más importante es que podrás bajar de peso de una forma sana y sin dejar de comer.