Conoce la tendencia en zapatos para este otoño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Conoce la tendencia en zapatos para este otoño

Desde botines hasta zapatos bajos, son los esenciales para esta temporada


Conoce la tendencia en zapatos para este otoño | El Imparcial de Oaxaca

Nos hemos paseado por las pasarelas y tenemos muy buenas noticias para ti: para ir a la última este otoño no tienes por qué renunciar a la comodidad. Zapatos planos, de tacón grueso, botines… Las opciones son interminables.

  • Si no te gusta arriesgar con las tendencias y siempre quieres ir cómoda, apuesta por unos zapatos masculinos (¡palabra de Chanel!). Elige un modelo negro para que combine genial con todos tus looks.
  • ¿Tienes un evento importante, una cita o simplemente quieres verte más arreglada? Entonces escoge unos zapatos de tacón grueso, ¡estarás más cómoda! En cuanto a los colores, atrévete con un modelo plateado. O saca esos kitten heels que te compraste hace unas cuantas temporadas porque los tacones mini también se llevarán un montón.
  • En cuanto a los botines de moda, los modelos cowboy seguirán siendo una apuesta segura. Y es que no solo son muy cómodos, sino que también estilizan un montón. Si te apetece innovar con tu estilismo, opta por unosbotines con estampado de serpiente, ¡triunfarás seguro!
  • Y no te olvides de los botines blancos. Son la solución a todos los estilismos del otoño y seguirán siendo tendencia hasta la primavera.