Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Recuerda que leer tu horóscopo es tan importante como tomar un rico café


Sagitario: Será mejor que actúes con mucha determinación y fuerza de voluntad, porque será sólo así lograrás las metas que te hayas impuesto.

Capricornio: Deberás ejercer tu labor diaria y olvidarte de lo que hagan o digan los demás, tal vez alguna persona del trabajo intente molestarse, pero no debes prestarle atención.

Acuario: Tu intelecto hoy seguirá estando muy activo: utilízalo para desempeñar tu labor diaria y para aprender cosas nuevas, además, podrás tener unas ideas muy innovadoras y provechosas.

Piscis: Te espera un día raro, Piscis. No debes entrometerte en asuntos que no te pertenecen y que no puedes solucionar, porque si lo haces, podrías acabar enfadándote con alguien. Piensa antes.

Aries:Te encuentras dentro de un periodo de máxima elevación personal, además, tu plano intelectual estará activado, así que tus ideas serán interesantes: procura llevarlas a la práctica.

Tauro: Hoy podrás sentir mucha presión en tu entorno laboral, no dejes que esto suponga una interferencia en tu labor diaria. Por otra parte, tus emociones se encontrarán más o menos estancadas.

Géminis: Géminis, te encuentras dentro de una etapa difícil, como suelen ser todas las que implican cierta maduración personal, pero tienes que comprender que es algo necesario para tu vida.

Cáncer: No tendrás problemas en el terreno profesional, te encuentras en una semana fructífera que deberías aprovechar. Por otro lado, hoy será un buen día para la planificación de viajes.

Leo: Intenta aprovechar tus mejores cualidades, disponte a reorganizarte y a comunicarte con respeto hacia los demás. Tienes que tener en cuenta que la tolerancia es una de las mejores virtudes.

Virgo: Podrías tener suerte, además, de los círculos sociales en los que te muevas tal vez vengan nuevas proposiciones interesantes. Tu intelecto se encontrará en uno de sus mejores días.

Libra: Te espera un día de casualidades muy agradables. En general, las relaciones con las personas que te rodeen serán placenteras, y productivas en el sector profesional.

Escorpio: Las relaciones familiares podrán ser un poco tensas hoy: no discutas con tus parientes y no intentes imponer tu voluntad; deja hablar y explicar razones.