Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo antes empezar tu día


Sagitario: No malgastes tus energías en asuntos totalmente triviales, como los chismes. Si te sientes con demasiada tensión acumulada, haz un poco de ejercicio.

Capricornio: Podrías sufrir pérdidas económicas por decisiones poco acertadas: ¡ten cuidado! Actúa bajo las bases de la ética y piensa dos veces antes de tomar una decisión.

Acuario: Presta atención a cómo te estás expresando, ya que es posible que tu nerviosismo y opinión cambiante sean lo que te esté causando problemas.

Piscis: Evita las discusiones en el entorno familiar. Ten cuidado con las relaciones con tus parientes políticos. No obstante, en el trabajo conseguirás algunos logros.

Aries: Podría surgir algún nuevo proyecto en el que deberías trabajar y quizá lo hagas con alguna de tus amistades; aprovecha tus relaciones, te darán buenos resultados.

Tauro: Escucha lo que las personas de tu entorno cercano tengan que decirte o quieran proponerte. Trata de no herir con tus palabras a quienes quieres.

Géminis: Ten mucho cuidado con la distracción, la confusión y el desorden. Lucha por conseguir llegar a tus metas, concéntrate y trabaja con interés e inteligencia.

Cáncer: Tendrás que soportar que tus planes se retrasen o se cancelen, no debes preocuparte por ello; más adelante la energía se equilibrará a tu favor.

Leo: Te espera un día muy productivo y lo será gracias a tus ganas de superarte. Contarás con la buena voluntad de tus amistades y clientes para resolver contratiempos.

Virgo: Si conduces, ten cuidado, pues tenderás a estar demasiado irritable en este día. Tus salidas positivas estarán en concentrarte en tus asuntos. Medita un poco.

Libra: Tu situación financiera podrá cambiar espectacularmente en unos días si tus pensamientos son positivos. Piensa en el futuro con ilusión.

Escorpión: Aprende a escuchar y a no tomar decisiones sin pensarlas antes, porque de lo contrario, te crearás problemas. Trata de ser más flexible con todo el mundo.