Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Por fin es viernes, y para iniciar de maravilla el fin de semana, qué mejor que consultar tus #HoróscoposConEstilo


Virgo: Las fantasías y actitudes poco realistas podrían ser un problema para conseguir tus objetivos. Trata de utilizar tu parte más objetiva, sobre todo en tu trabajo.

Libra: Tus magníficas relaciones se deberán a tu manera de ser tan abierta y sincera. Ten en cuenta que si actúas bajo estos preceptos, siempre lograrás los mejores frutos.

Escorpión: Tal vez pienses que, por más que te esfuerzas, no puedes alcanzar las metas que tanto ambicionas; esto quizá se deba a algunos factores que por ahora no lo permiten.

Sagitario: Lo que hoy ocurra debe ser interpretado como algo que el destino tiene deparado para ti, para bien o para mal. los acontecimientos se presentarán de forma inesperada.

Capricornio: Este será un día ideal para los viajes relacionados con el trabajo, pues te traerán beneficios. Tal vez tengas nuevos proyectos en puertas.

Acuario: Podrías ser portador de buenas noticias. Piensa que todo lo bueno que hay en tu vida se debe a los cambios que estás realizando. ¡Sigue así!

Piscis: Tendrás muchas esperanzas y deseos realizables. En general, tendrás suerte en las inversiones y en los viajes de negocios, especialmente si están relacionados con el extranjero.

Aries: Las palabras claves de este día serán: romances, sociedades y prosperidad. Los frutos de una labor bien realizada y los favores de algunas personas importantes te ayudarán.

Tauro: Este será un día para lograr tus objetivos, pero tendrás que luchar con coraje y sin descanso. Si deseas independizarte, este será el mejor momento para hacerlo.

Géminis: Sería conveniente que no te centrases demasiado en ti: estudia, medita y sé coherente. Tus jefes valorarán el trabajo que desempeñes, porque ahora será preciso.

Cáncer: Tu espíritu será compasivo y generoso, así que, con poco esfuerzo, crecerás en el plano espiritual. En el trabajo podrías triunfar en lo que te propongas.