Horóscopos del 07 agosto 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 07 agosto 2019

¡Feliz día!


Leo: Hoy te mostrarás agradable en tu trato con los demás, con un gran amor por la vida, y encima, Leo, podrías tener suerte.
Virgo: Triunfos ante cualquier obstáculo, tenacidad y ganancias en propiedades serán las palabras clave para ti hoy.
Libra: Hoy te mostrarás con simpatía, comprensión y amistad en las relaciones con los demás. Por otra parte, disfrutarás de mucho magnetismo personal.
Escorpio: Contarás hoy con intuición, sentido de la ética y de los valores; además, emocionalmente estarás en activo; precisamente por eso, podrías conseguir alguna meta.
Sagitario: Hoy será un día importante para la toma de decisiones, Sagitario, además, las relaciones con las empresas internacionales y con personas extranjeras serán positivas.
Capricornio: Hoy podría ser un día crítico: actúa con inteligencia, tu mente estará inquisitiva y precisa, pero no debes permitir que las emociones predominen.
Acuario: Generosidad, filantropía, trabajo arduo y progreso, así como éxito en las negociaciones serán las palabras clave de este día.
Piscis: Aprovecha hoy tu elevada intuición en la toma de decisiones, Piscis, no te arrepentirás. En general, habrá algunos aspectos favorables para el arte.
Aries: Tal vez tengas que soportar hoy cierta tensión emocional, Aries, pero la suerte te acompañará, así que será el momento de poner manos a la obra en cualquier proyecto expansivo.
Tauro: Lenta pero firmemente recibirás los frutos de tus esfuerzos, Tauro, no te impacientes. En general, habrá algunos buenos aspectos para viajar y para hacer proyectos.
Géminis: Hoy tal vez se produzca cierta expansión financiera en tu terreno económico, Géminis, simplemente deberás manejar este sector de una forma muy prudente, es decir, haciendo los gastos estrictamente necesarios.
Cáncer: Podría producirse hoy cierto conflicto entre tu ego y emociones, lo que podría dar lugar a un comportamiento algo explosivo e impulsivo.