Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta este miércoles tus #HoróscoposConEstilo y disfruta tu día


Leo: Tu trabajo será recompensado y te sentirás bien. Tu sentimiento de libertad aumentará, así como el amor a las nuevas aventuras en busca de algo desconocido.

Virgo: Tu amabilidad y don de gentes serán algo que ahora podrás expresar, además, tu capacidad intelectual estará en su mayor nivel energético.

Libra: Tus mejores armas serán la amabilidad y la confianza en ti mismo. Tú sabes cómo cuidar de las posesiones materiales y te comportas de una forma correcta.

Escorpión: Tal vez tengas algunos sentimientos encontrados; por un lado, podrías sentirte algo deprimido, triste y melancólico debido a problemas de tipo emocional.

Sagitario: Será un día de suerte, en el que las oportunidades y los contactos con personas importantes podrían ser determinantes en tu vida afectiva y profesional.

Capricornio: Si tienes pareja, disfrutarás de felicidad a su lado. En el terreno del trabajo podrá ser un día en el que consigas buenos resultados.

Acuario: Es posible que te sientas algo triste y melancólico, además, tus emociones podrían hacerte pasar un mal rato: aprovecha mejor los aspectos positivos.

Piscis: Los hijos, si los tienes, serán una fuente de alegría en tu vida. Te sentirás muy creativo e imaginativo, y te apetecerá disfrutar de la vida y los placeres.

Aries: Algunas emociones fluctuantes, una excelente memoria, psiquismo y sabiduría serán tus notas características; además, tendrás un pensamiento creativo.

Tauro: Sentirás felicidad en el hogar, jovialidad, placer, paz y armonía en todas tus relaciones. El éxito que consigas será duradero y la realización de los deseos.

Géminis: Este será un día para cerrar compromisos o firmar acuerdos con unos resultados satisfactorios. Sentirás amor al lujo, a los placeres y a la buena comida,

Cáncer: Podrá ser un día de sentimientos encontrados; contarás con un gran optimismo y seguridad en ti mismo, con sentimientos muy profundos y analíticos.