Horóscopos 27 de junio 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos 27 de junio 2019

No hablo con nadie más que conmigo mismo porque solo acepto mis propias respuestas.


Cáncer: Hoy será un día maravilloso, sobre todo para las relaciones públicas, los negocios que tengan que ver con la comunicación, el arte y la estética.
Leo: Hoy disfrutarás de felicidad en el hogar, de jovialidad, placer, paz y amor. Todo esto te permitirá trabajar en armonía y lograr la realización de tus deseos.
Virgo: Es posible que hoy sientas una presión excesiva o problemas que pronto se resolverán. Lucha por conseguir tus objetivos y por mantener lo que tienes.
Libra: Este será un día magnífico; conseguirás el éxito, sin duda, procedente de una administración responsable e inteligente de tus recursos.
Escorpio: El hogar, la felicidad, la jovialidad y el placer aparecerán en tu vida hoy. El éxito puede ser permanente y duradero.
Sagitario: Hoy te preocuparán en exceso los problemas de tipo material. Solamente una actuación correcta, organizada y perseverante podrá hacer que logres tus metas.
Capricornio: La falta de sinceridad, el engaño, el no mostrarte realmente como eres podría ocasionarte conflictos. Puede haber enemigos desconocidos que te hagan caer en una trampa.
Acuario: La madurez, la experiencia y la satisfacción vendrán a tu vida con una actitud inteligente. En general, hoy todo lo relacionado con los números se te dará especialmente bien.
Piscis: Tal vez sientas cierta intoxicación espiritual hoy. En general se producirá en ti una expansión de la percepción y amor a la aventura.
Aries: Modera tus impulsos hoy, Aries, porque solamente la actividad organizada te ayudará a vencer cualquier adversidad que pueda presentarse hoy.
Tauro: La madurez, la responsabilidad, el trabajar metódicamente y ser paciente y persistente en tus metas te ayudarán a lograr cualquier deseo.
Géminis: Hoy podría ser el comienzo de un posible romance; tus sentimientos serán muy profundos. Si trabajas ordenada y organizadamente podrás lograr tus metas.