Horóscopos del 15 junio 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 15 junio 2019

¡Ya es quincena!


Géminis: La gente se sentirá atraída por tu espíritu de liderazgo, popularidad y talento. Además, tu entusiasmo contagiará a quienes permanezcan cerca de ti.
Cáncer: Podrían resolverse algunos problemas que arrastras. Querrás adquirir cosas nuevas, ya que ahora contarás con abundancia en casa, además de suerte en el amor.
Leo: Compórtate de una forma amable, comprensiva, expresa tus emociones abiertamente y no te aísles. Quizá te sientes triste, tal vez se trate de las cuestiones amorosas.
Virgo: Tu madurez y tu responsabilidad te harán una persona digna de confianza, sobre todo en lo laboral. Recuerda: es el trabajo organizado lo que te llevará a cualquier meta.
Libra: Tu amabilidad y don de gentes podrán ser utilizados en las relaciones dentro de lo profesional, sobre todo si tu trabajo está relacionado con la comunicación.
Escorpión: Tu mente estará rápida y directa, intensamente perceptiva y sutil; sin embargo, existirá cierta tristeza en las relaciones familiares, sentimentales o de amistad.
Sagitario: Responde favorablemente a la sinceridad de los demás, sin sentirte atacado por sus comentarios: invierte esa energía.
Capricornio: Tal vez sientas una presión excesiva, pero los problemas se resolverán tarde o temprano, así que no te agobies. Lucharás por conseguir tus objetivos y metas.
Acuario: Este es el momento justo para iniciar nuevos proyectos. En el terreno del trabajo tendrás la posibilidad de expandirte; además.
Piscis: Habrá unos magníficos aspectos para las personas que se dediquen profesionalmente o no a la psique, a la espiritualidad, a la faceta menos material de la vida.
Aries: Actuar moderadamente, sin excesos, y suavizando las tendencias compulsivas a la hora de comer y beber será lo que te dará mejores resultados: no lo olvides.
Tauro: Disfrutarás de una gran precisión en el trabajo. La realización de tus deseos estará asegurada con la fuerza constructiva en el terreno profesional.