Horóscopos del día 27 de mayo 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del día 27 de mayo 2019

No olvides consultar tu signo zodiacal antes de salir de casa


Géminis: Si lo que quieres es que la gente te evite, perfecto, pero si no es eso lo que quieres puedes ir suavizando tu actitud. Tu pareja no tolerará ese comportamiento.

Cáncer: La sensibilidad podría desembocar en cierta emotividad a flor de piel. Todo lo que te digan te afectará profundamente, por eso podrías sentirte herido con facilidad.

Leo: El estado nervioso de podría hacerte actuar con cierta falta de tacto diciendo cosas que no debes a quienes más quieres.

Virgo: Mantendrás cierta lucha interna, por una parte tendrás la necesidad de cortar con las tradiciones y ataduras familiares, y por otra buscarás esas mismas tradiciones.

Libra: Tu creatividad podría verse bloqueada, no estarás muy ocurrente. Es posible que sientas descontento con tu pareja, aunque podría extenderse a otras áreas de tu vida.

Escorpión: Tu malestar en el terreno afectivo podría hacerte caer en una depresión. Si una relación te frustra y no conduce a nada bueno, sería mejor mejorarla o abandonarla.

Sagitario: Tu plano emocional estará revuelto y eso influirá en tu expresión creativa. Independiente-mente de lo que hagas y con quien estés, te costará mucho estar a gusto.

Capricornio: Todas tus frustraciones pueden salir de una forma inesperada. Del mismo modo, las precipitaciones podrán ser frecuentes, deberás tener cuidado con los despistes.

Acuario: Tu estado nervioso será lo peor del día. Tendrás que ser prudente con los juicios que hagas, pues podrías equivocarte y acabar teniendo un malentendido con un amigo.

Piscis: Puede que tengas cierta frustración, no serás capaz de conseguir lo que deseas. Tienes la necesidad de probar cosas nuevas, no te sentirás a gusto con lo que te rodea.

Aries: Tu estado de ánimo estará algo bajo. Sentirás cierto desequilibrio entre la parte afectiva y la sensibilidad, te tomarás lo que haga tu pareja como algo personal.

Tauro: Tu plano emocional estará alterado, tus relaciones con los demás no serán buenas. Das demasiada confianza esperando lo mismo y después te sientes defraudado.