Horóscopos del día 27 de mayo 2019 |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del día 27 de mayo 2019

No olvides consultar tu signo zodiacal antes de salir de casa

Géminis: Si lo que quieres es que la gente te evite, perfecto, pero si no es eso lo que quieres puedes ir suavizando tu actitud. Tu pareja no tolerará ese comportamiento.

Cáncer: La sensibilidad podría desembocar en cierta emotividad a flor de piel. Todo lo que te digan te afectará profundamente, por eso podrías sentirte herido con facilidad.

Leo: El estado nervioso de podría hacerte actuar con cierta falta de tacto diciendo cosas que no debes a quienes más quieres.

Virgo: Mantendrás cierta lucha interna, por una parte tendrás la necesidad de cortar con las tradiciones y ataduras familiares, y por otra buscarás esas mismas tradiciones.

Libra: Tu creatividad podría verse bloqueada, no estarás muy ocurrente. Es posible que sientas descontento con tu pareja, aunque podría extenderse a otras áreas de tu vida.

Escorpión: Tu malestar en el terreno afectivo podría hacerte caer en una depresión. Si una relación te frustra y no conduce a nada bueno, sería mejor mejorarla o abandonarla.

Sagitario: Tu plano emocional estará revuelto y eso influirá en tu expresión creativa. Independiente-mente de lo que hagas y con quien estés, te costará mucho estar a gusto.

Capricornio: Todas tus frustraciones pueden salir de una forma inesperada. Del mismo modo, las precipitaciones podrán ser frecuentes, deberás tener cuidado con los despistes.

Acuario: Tu estado nervioso será lo peor del día. Tendrás que ser prudente con los juicios que hagas, pues podrías equivocarte y acabar teniendo un malentendido con un amigo.

Piscis: Puede que tengas cierta frustración, no serás capaz de conseguir lo que deseas. Tienes la necesidad de probar cosas nuevas, no te sentirás a gusto con lo que te rodea.

Aries: Tu estado de ánimo estará algo bajo. Sentirás cierto desequilibrio entre la parte afectiva y la sensibilidad, te tomarás lo que haga tu pareja como algo personal.

Tauro: Tu plano emocional estará alterado, tus relaciones con los demás no serán buenas. Das demasiada confianza esperando lo mismo y después te sientes defraudado.