Horóscopos del 24 mayo 2019 |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 24 mayo 2019

No sé cual es la clave del éxito, pero conozco la del fracaso: intentar gustar a toda la gente.

Géminis: Será un buen día para la comunicación. Si hace tiempo que llevas dándole vueltas a un problema, puede que hoy des con la solución, aunque sea por casualidad.
Cáncer: Acabarás la jornada pensando que te gusta tu trabajo, pero ganas poco, así que buscarás nuevas vías. Será un buen momento para estudiar, algo que deberías aprovechar.
Leo: Te comportarás con mucha diplomacia. Disfrutarás de la capacidad de pasar por encima de los prejuicios y las tomas de decisiones demasiado definitivas y drásticas.
Virgo: Pueden darse cambios muy importantes en el plano social o laboral. Es el momento de avanzar, no te quedes parado.
Libra: Podría ser un buen día para los negocios, sobre todo, si están relacionados con el exterior o con la comunicación. Un día perfecto para dedicarlo a las actividades amorosas.
Escorpión: Los bloqueos internos desaparecerán como por arte de magia. Será un buen día para los asuntos amorosos.
Sagitario: Tu pareja tenderá a comportarse de una manera autónoma; puede estar algo revuelta, tendiendo a comportarse de una manera excesivamente autoritaria o lo contrario.
Capricornio: Si no tienes clara tu continuidad en el puesto de trabajo que desempeñas, es el momento de dar los pasos necesarios para poder cambiar esa situación.
Acuario: Estarás más relajado y sin tanta euforia; predominará el equilibrio. Si quieres independencia, tendrás buenas oportunidades para mejorar tu posición económica.
Piscis: Tu jornada laboral podrá resultar cargante, es posible que surjan contratiempos. No obstante, disfrutarás de mucha suerte y bienestar en el ámbito del hogar.
Aries: Será un día excelente, siempre y cuando estés en tu ambiente y con conocidos. El contacto con personas desconocidas y lugares alejados pueden traerte problemas.
Tauro: Podrías tener más posibilidades y ofertas de trabajo gracias a tu manera de ser tan racional.