Horóscopos del 24 mayo 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 24 mayo 2019

No sé cual es la clave del éxito, pero conozco la del fracaso: intentar gustar a toda la gente.


Géminis: Será un buen día para la comunicación. Si hace tiempo que llevas dándole vueltas a un problema, puede que hoy des con la solución, aunque sea por casualidad.
Cáncer: Acabarás la jornada pensando que te gusta tu trabajo, pero ganas poco, así que buscarás nuevas vías. Será un buen momento para estudiar, algo que deberías aprovechar.
Leo: Te comportarás con mucha diplomacia. Disfrutarás de la capacidad de pasar por encima de los prejuicios y las tomas de decisiones demasiado definitivas y drásticas.
Virgo: Pueden darse cambios muy importantes en el plano social o laboral. Es el momento de avanzar, no te quedes parado.
Libra: Podría ser un buen día para los negocios, sobre todo, si están relacionados con el exterior o con la comunicación. Un día perfecto para dedicarlo a las actividades amorosas.
Escorpión: Los bloqueos internos desaparecerán como por arte de magia. Será un buen día para los asuntos amorosos.
Sagitario: Tu pareja tenderá a comportarse de una manera autónoma; puede estar algo revuelta, tendiendo a comportarse de una manera excesivamente autoritaria o lo contrario.
Capricornio: Si no tienes clara tu continuidad en el puesto de trabajo que desempeñas, es el momento de dar los pasos necesarios para poder cambiar esa situación.
Acuario: Estarás más relajado y sin tanta euforia; predominará el equilibrio. Si quieres independencia, tendrás buenas oportunidades para mejorar tu posición económica.
Piscis: Tu jornada laboral podrá resultar cargante, es posible que surjan contratiempos. No obstante, disfrutarás de mucha suerte y bienestar en el ámbito del hogar.
Aries: Será un día excelente, siempre y cuando estés en tu ambiente y con conocidos. El contacto con personas desconocidas y lugares alejados pueden traerte problemas.
Tauro: Podrías tener más posibilidades y ofertas de trabajo gracias a tu manera de ser tan racional.