Horóscopos del día 13 de mayo 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del día 13 de mayo 2019

No olvides consultar tu signo zodiacal antes de salir de casa


Tauro: Experimentarás cierta incertidumbre, no tendrás nada claro tu futuro. La inestabilidad de la economía hará que te sientas ya un poco harto de esa situación.

Géminis: La inestabilidad interna podría producirte cierta agresividad hacia los demás. En el terreno sentimental lucharás con tu pareja por alcanzar la supremacía.

Cáncer: Tus pensamientos serán un poco negativos, pues puede que el retraso a la hora de conseguir algo que deseas te haga pensar que eres incapaz de conseguirlo.

Leo: Hoy puedes tener problemas en el ámbito profesional o social. Sin embargo, la suerte podría venir de lejos; si no tienes pareja, puede que el amor te sonría.

Virgo: Te están esperando algunos cambios en el plano profesional y tendrás dificultades con alguien. Algunas de las aspiraciones y pensamientos que tenías cambiarán.

Libra: Todo lo que provenga de tierras lejanas no te favorecerá demasiado, pero aunque así sea, todo lo que suceda te ayudará a crecer en el ámbito personal.

Escorpión: Si tienes pareja, te mostrarás con frialdad en tu relación; no sabrás expresar emociones y sentimientos. Estarás a la defensiva por miedo a que te hagan daño.

Sagitario: Es momento de viajar. Quizá tu empresa quiera ampliar horizontes y te mande. Este hecho, sin embargo, podría ser un motivo de enfado para tu pareja.

Capricornio: Tienes un tiempo con muchas ganas de llevar algo a cabo, sin embargo, acabas echándote para atrás; ¿a qué tienes miedo? Piensa en ello.

Acuario: Mantendrás muy buenas relaciones con los miembros más jóvenes de la familia. Es posible que dediques parte de tu tiempo libre a la lectura.

Piscis: Será el momento de cambiar de casa, remodelar tu actual vivienda, etc. Los asuntos familiares se verán influidos por las energías del día, el diálogo aumentará.

Aries: Las emociones influirán en tu manera de pensar, el desequilibrio interno podrá hacer que estalles en cualquier momento: no tendrás paciencia con nada ni nadie.