Horóscopos del 20 marzo 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 20 marzo 2019

¡Te deseamos un bonito día!


Piscis: Tendrás que tener muy presente hoy que cualquier negocio o empresa no están perdidos porque se presenten impedimentos, sino que tienes que seguir luchando por tus metas.
Aries: Hoy será un día en el que deberías hacer uso de tu capacidad creativa y también de tu franqueza.
Tauro: Este día será un día en el que sentirás amor por la belleza y por las artes.
Géminis: Es posible que hoy cierta tristeza te invada, Géminis, pero no deberías permitírselo.
Cáncer: Hoy será un día en el que deberías prestar especial atención al ámbito económico de tu vida porque se presentará algo inestable.
Leo: Es muy posible que hoy te sientas con demasiadas preocupaciones y agobios, Leo, pero tendrás que ser realista ante tu situación.
Virgo: El aspecto que deberás cuidar más hoy será tu expresión, Virgo, porque podría tender a la agresión o a los malentendidos.
Libra: Hoy existirá en tu vida una continua motivación de expansión y de elevar tus potencialidades, Libra. Por otra parte, el disfrute de los placeres de la vida puede ser exagerado.
Escorpión: Hoy será un día en el que tenderás a disfrutar de la vida, incluso en su faceta más sombría, Escorpio; aceptarás las cosas de la vida tal y como vienen.
Sagitario: Este día no será un buen día para las inversiones, Sagitario, así que, si puedes, evítalas en la medida de lo posible.
Capricornio: Este será un día en el que tenderás a la introversión y a una actitud defensiva ante los demás, Capricornio.
Acuario: Tendrás mucha vitalidad hoy, Acuario, pero será necesario que la dirijas y que la administres de una manera constructiva y paulatina.