22 de febrero de 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

22 de febrero de 2019

No olvides consultar tu horóscopo este día.


Piscis: Deberás tener cuidado en los asuntos de tipo legal, en las asociaciones o contratos, porque las cosas no sucederán como esperabas. Los retrasos serán inevitables.

Aries: Será un día magnífico para iniciar nuevos proyectos, podrías incluso recibir algunos reconocimientos. Te encuentras dentro de una fase creativa, muy optimista.

Tauro: Evita cualquier choque con la autoridad, así como desavenencias y estados apáticos. Los arranques de mal humor te causarán más problemas de los esperados.

Géminis: El aprendizaje estará en conseguir ser más paciente, tolerante y prudente en tus tratos con los demás; de este modo, los cambios que ocurran serán más positivos.

Cáncer: Posibles alianzas se darán hoy. Tu mejor arma en este día será la amabilidad y la comprensión hacia los demás. Cualquier pacto debe estar basado en la ética.

Leo: Intenta hacer las modificaciones que creas convenientes con el fin de alcanzar el progreso que deseas. Tal vez tengas que sacrificarte por algo o alguien a quien amas.

Virgo: No te arriesgues, los juegos y las apuestas no te darán resultados positivos. Es posible que sufras retrasos y conflictos en el sector laboral ¡Concéntrate en el trabajo!

Libra: Cuida de tu salud, podrás sentirte apático; controla tus emociones y ten un poco más de ilusión y optimismo, trabaja con perseverancia, así lograrás tus metas.

Escorpión: No tomes decisiones precipitadas. Podrán darse viajes de trabajo que tendrán incidencia en el ámbito económico. Tendrás vitalidad y ejercerás una fuerte atracción.

Sagitario: Debes tener una actitud positiva en todo momento, de lo contrario, podrías caer en la depresión; el temor será ahora tu peor aliado

Capricornio: Las circunstancias mejorarán lentamente hoy y tendrás que ser muy sagaz en la forma de utilizar tus recursos para sacarles el máximo provecho.

Acuario: La generosidad de los demás te inspirará y te inclinarás a ofrecer también tu apoyo a otros. Comparte lo que posees con los demás, pues recibirás mucho más.