Horóscopos del 26 septiembre 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 26 septiembre 2018

¡Ya falta bien poquito para terminar la semana y descansar!


Libra: Hoy será un día para actuar con calma, Libra, porque las energías circundantes serán algo tensas. De todas maneras, tu sexto sentido se encontrará activado.

Escorpión: Podrías recibir hoy alguna buena noticia que te alegre, Escorpio. En general, tendrás bastantes aspectos a favor para poder acercarte a tus sueños.

Sagitario: Contarás hoy con una enorme habilidad intelectual, precisamente por eso, el estudio, la investigación o cualquier otra actividad afín se encontrarán dentro de uno de sus mejores días.

Capricornio: Te espera un día muy favorable en el ámbito económico, Capricornio, es posible que hoy consigas darle un pequeño empujón a tu economía.

Acuario: Los aspectos de este día para ti, Acuario, hablan de un comportamiento más justo y equilibrado en general, además de la búsqueda de cambios constructivos bajo unas buenas bases de organización.

Piscis: Tendrás que tener muy claro hoy que el triunfo que quieres depende a veces de tu disposición, de la no oposición a las energías mentales de los demás.

Aries: Hoy todo lo relacionado con la creación, la invención y el comienzo de nuevos proyectos estará muy favorecido.

Tauro: Hoy no pararás de dar a luz nuevas ideas, Tauro, ideas que podrás llevar a la práctica, pero ahora no es el momento de actuar.

Géminis: Hoy habrá muy buenos aspectos para las actividades relacionadas con el estudio, los viajes y la parte espiritual que hay en ti.

Cáncer: Es posible que hoy se produzca alguna discordia en las asociaciones que mantienes, Cáncer. Las energías del día tenderán a la ruptura.

Leo: Pasarás un día feliz hoy, Leo, y esta felicidad se derivará en buena medida de tu trato con el resto del mundo.

Virgo: Este día será un buen día para los viajes relacionados con tu ámbito laboral, Virgo, así que si tienes que realizar alguno, saldrá bien.