Horóscopos del 16 agosto 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 16 agosto 2018

¡Te deseamos un excelente días!


Leo: El amor y la amistad serán algo importante en este día; comenzarán o se renovarán. Recibirás la respuesta a lo que des; es decir, si cuidas a los demás, los demás te cuidarán a ti.

Virgo: Trata de no tomar ventaja de las situaciones en las que intervengan otras personas, porque esa actitud será perjudicial a la larga.

Libra: Tu capacidad de discernimiento intelectual te hará estar vigilante y tener la suficiente agilidad mental a la hora de tomar decisiones importantes.

Escorpión: Este podrá ser un día de dificultades y cambios, tal vez aparezcan enemigos ocultos o la tan temida decepción. Defenderás tus convicciones con firmeza.

Sagitario: Tú forma de ser y será lo que estén afectando actualmente a tu reputación actual. Medita sobre qué pautas de comportamiento es posible que debas cambiar.

Capricornio: En los proyectos que inicies, deberás considerar todos los detalles, y antes de firmar cualquier contrato, lee muy bien la letra pequeña.

Acuario: En el terreno sentimental, darás expresión a tu amor sincero, así que tu pareja estará encantada contigo; y si no tienes pareja, tal vez aparezca alguien.

Piscis: En lo económico podrías conseguir un aumento de capital, ya sea a través de las herencias o como resultado directo de una labor cuidadosamente planeada.

Aries: Algo nuevo estará a punto de aparecer en tu vida. Sentirás entusiasmo con los nuevos propósitos, tendrás fuerza física e intelectual y un gran impulso.

Tauro: Ahora serás una persona que ejercerá mucha atracción hacia los demás: muestra tu alegría de vivir y no te arrepentirás. Podrás iniciar nuevos proyectos.

Géminis: Tus proyectos tendrán resultados positivos: actúa con valor. Éxito, ganancias y superación de los obstáculos y los retos serán lo más característico de este día.

Cáncer: Tus nuevos proyectos podrán ser realizados; todo lo que hoy empieces tendrá buenas oportunidades de cristalizarse según tus deseos.