Horóscopos del 23 junio 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 23 junio 2018

¡Ten cuidado con las lluvias!


Cáncer: Quizá tengas problemas en las relaciones de pareja, pero será un día magnífico para hacer cambios; tu mente estará ahora muy creativa.

Leo: Podrá ser un día magnífico en el terreno profesional, algunas personas importantes tal vez se pongan en contacto contigo.

Virgo: Tu mayor éxito estará ahora en el sector de la comunicación, la enseñanza o el aprendizaje, de todos modos, trata de no dispersar la energía.

Libra: Será un día en el que tu espíritu de liderazgo y habilidad para hacer cambios que tengan éxito en el futuro deberán ser aprovechados.

Escorpión: Las sorpresas y los cambios que se produzcan serán beneficiosos en el terreno laboral; este será un momento ideal para la toma de decisiones.

Sagitario: Por medio de la responsabilidad, la creatividad y la profesionalidad será como obtengas los mejores resultados en el terreno laboral: no lo olvides.

Capricornio: La creación, el comienzo de nuevos proyectos relacionados con las herencias serán aspectos muy activados durante todo el día.

Acuario: Esa mente despierta que tienes busca siempre nuevos y distintos modos de expresar su personalidad.

Piscis: Tal vez sientas cierto abandono, soledad y una atracción platónica por alguien; además, podrías sentir también un poco de desilusión en tus relaciones.

Aries: Aprovecha tu inteligencia, tendrás una mente inquisitiva, pero deberías dominar tus emociones y aprender a ser más paciente.

Tauro: No debes confiar ciegamente en los demás, podrías desilusionarte luego: observa objetivamente a las personas con las que tratas o a las que quieres.

Géminis: Actúa con tacto y diplomacia; además, tu optimismo y alegría contagiarán a los demás. Por otra parte, tu intuición y corazonadas estarán activadas.