Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

No olvides consultar tu signo zodiacal antes de salir de casa


Acuario: Tendrás una gran confianza en ti, esperanza e ilusión. Presta atención a los consejos que recibas. Se avecinan nuevos planes, ten confianza en los resultados.

Piscis: El temor de perder o no tener los medios económicos suficientes es tu peor enemigo, tranquilo, el universo provee de lo necesario cuando trabajas para ello.

Aries: Posibles viajes de trabajo podrían darse hoy y serán provechosos. Tus inquietudes se resolverán, utiliza tu energía y creatividad para planificar nuevos proyectos.

Tauro: Los percances podrán relacionarse con errores o con asuntos judiciales, habrá inquietud y tensión. Atento, puedes perder cosas valiosas en este día.

Géminis: Presta atención a la belleza de la vida y actúa con sabiduría utilizando tu creatividad. Necesitas crear un ambiente armónico alrededor. ¡Lucha por lo que deseas!

Cáncer: Te sentirás seguro de ti mismo y podrás salir bien de cualquier situación que hoy se presente. Piensa de forma lógica para encontrar soluciones más fáciles.

Leo: Será el fin de una situación o conclusión de algún problema. Tienes ganas de avanzar; sepárate de lo que te retenga ¡No te aferres al pasado!

Virgo: Existirá tensión en el entorno laboral. Las mejores aliadas para lograr bienestar serán la diplomacia, la disciplina y el control de tus emociones. Trata de colaborar con los demás.

Libra: Te sentirás algo inquieto, las cosas no sucederán como esperabas. Concentra tu energía en el trabajo, el aprendizaje de hoy estará en la organización, disciplina, paciencia y tolerancia.

Escorpión: Tendrás gran fuerza de voluntad y determinación para enfrentarte a cualquier problema. Utiliza tu mente lógica y lúcida para encontrar soluciones más prácticas.

Sagitario: Habrá un buen momento para solucionar problemas, pero alerta ante posibles retrasos y desengaños. Las dificultades de hoy son necesarias para tu progreso y evolución.

Capricornio: Podrías cometer algunos errores. Sigue luchando aunque las cosas no vayan bien. Evita entrar en discusiones un gasto de energía innecesaria y contraproducente.