Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

En tiempos de frío es bueno tomar un café pero es mejor leer tu horóscopos


Capricornio: Te podrías encontrar ante ciertas dificultades para actualizar tus proyectos, con situaciones difíciles que tendrás que resolver. Consigue la armonía.

Acuario: Contarás con un gran magnetismo personal y una firme determinación para enfrentarte a cualquier reto. Tu generosidad será premiada.

Piscis: Los planes para incrementar los beneficios materiales estarán favorecidos, al igual que las ideas originales que podrán ponerse en práctica con éxito.

Aries: Disfrutarás de prosperidad y seguridad material; tus deseos se realizarán. Por otra parte, tal vez surja algún viaje inesperado que tengas que realizar.

Tauro: Tus emociones tendrán un fuerte impacto sobre los demás. Además, tendrás posibilidades de conocer el amor; si no tienes pareja, sal en su búsqueda.

Géminis: Tu problema principal en este día sería mezclar las emociones con la razón, algo que podría causarte problemas en las relaciones afectivas y con tu pareja.

Cáncer: Será un día de cambios intempestivos, de sorpresas; tus emociones tenderán a ser fluctuantes y muy intensas, así que tendrás que controlar esta energía.

Leo: En el ámbito económico podrías tener éxito; sentirás satisfacción en la vida, gracias a tu originalidad y al intenso trabajo. Evita cualquier medida extrema.

Virgo: Es el momento de establecer nuevas relaciones; algo llegará a su fin, pero también será el inicio de algo nuevo. Tendrás que aprender a perdonar.

Libra: Serás capaz de iniciar nuevos proyectos con muy buenas posibilidades de éxito: aprovecha las relaciones que mantienes. Evita los enfrentamientos.

Escorpión: El trabajo prudente y analizar profundamente todas las situaciones te ayudarán a tomar las decisiones acertadas. Expresa tus emociones abiertamente.

Sagitario: Empezarás un nuevo ciclo: haz un análisis profundo, pues podrás también cambiar actitudes en ti que no te han dado resultados positivos.