5 pasos para que una cena romántica sea exitosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

5 pasos para que una cena romántica sea exitosa

Ya sea para festejar un aniversario o solo por querer pasar un momento inolvidable, las cenas románticas son el pretexto perfecto para pasar una bonita velada con la persona amada. Se…


5 pasos para que una cena romántica sea exitosa | El Imparcial de Oaxaca

Ya sea para festejar un aniversario o solo por querer pasar un momento inolvidable, las cenas románticas son el pretexto perfecto para pasar una bonita velada con la persona amada. Se pueden llevar a acabo en un restaurante, en tu casa, en un lindo jardín, o en la playa bajo la luz de las estrellas.

COMIDA

Si quieres que la cena sea la mejor y no eres muy fan de la cocina, no te compliques la existencia y opta por comprarla, claro, que sea al gusto de ambos, o por qué no, su comida favorita. Pero, si por el contrario, te encanta preparar platillos, este es tu momento para lucirte. Algunas excelentes opciones para preparar son las pastas, pollo con gravy y papa, o algún corte de carne acompañado de espárragos asados. Buscar recetas en internet, ¡ah! y no olvides el postre para cerrar con broche de oro.

VELAS

Para la decoración de una cena romántica, lo primero que se nos viene a la mente son las velas, ya que le dan al momento ese toque íntimo. ¡Así que úsalas! puedes poner tantas como quieras, ya sea solo en la mesa donde compartirán la cena, o hasta formar algún camino con ellas.

MÚSICA

Para esta velada la música es muy importante, pero sobretodo las melodías que eligas. Lo ideal sería las que les recuerden memorias que ya han pasado juntos, o alguna con dedicatoria que marque este momento. O por qué no, puedes contratar a algún cuarteto o solista que dé una serenata.

VINO

Cuando estás planeando una cena romántica puede ser difícil elegir el vino adecuado, para que no tengas problema, aquí te decimos.

  • Pescados blancos: vinos blancos y ligeros.
  • Pescados azules y mariscos: vinos blancos con cuerpo.
  • Carnes rojas: vinos tintos.
  • Carnes blancas: vinos rosados.

LUGAR

Como ya lo mencionamos puede ser en casa, en algún jardín, o donde se te ocurra, pero si realmente quieres sorprender y te es posible, opta por la playa, ya que podrán cenar bajo las estrellas escuchando el relajante sonido de las olas y salir de la rutina.