Señales de que la niñera maltrata a tus hijos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Señales de que la niñera maltrata a tus hijos

Los videos que muestran a niñeras golpeando a los pequeños que cuidan son impactantes.


Señales de que la niñera maltrata a tus hijos | El Imparcial de Oaxaca

El último caso que indignó a los mexicanos fue el de una mujer de Tlaxcala que cuidaba a unos gemelos, a quienes golpeaba repetidamente.

Darse cuenta que un niño es maltratado a veces puede ser complicado, por eso queremos mostrarte algunas señales que indican que tu niñera lo está haciendo.

1. Tu hijo parece tener miedo de la niñera y se ha vuelto ansioso y retraído. Muchas veces, los niños necesitan un período de adaptación para acostumbrarse a un nuevo cuidador. Al principio pueden llorar o hacer berrinches. Eso es normal. Pero si tu hijo parece temeroso o infeliz, vale la pena investigarlo.

2. Tu niñera es reservada sobre la rutina diaria. Cómo tu hijo pasa su tiempo no debe ser un secreto. Cuando regresas a casa, probablemente estás ansiosa por saber sobre el día de tu hijo. Si la niñera no se muestra receptiva al respecto o no se comunica bien, tiene algo que ocultar.

3. Tu hijo ha tenido accidentes fácilmente evitables. Una niñera debe vigilar a tu hijo y saber lo que hace en todo momento para evitar lesiones.

4. Tu hijo se ve descuidado y sucio. Los niños se ensucian cuado juegan, pero si tu hijo siempre está descuidado, es un problema. Si la persona que cuida a tu pequeño no puede ocuparse de lo básico, puede ser una señal de que no está al tanto cuando se trata de satisfacer las necesidades de tu hijo.