Razones para enamorarte de una una mujer que corre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Razones para enamorarte de una una mujer que corre

Una mujer que corre puede ser la mejor pareja que puedes encontrar. Ella no se dará por vencida cuando las cosas se pongan difíciles.


Razones para enamorarte de una una mujer que corre | El Imparcial de Oaxaca

Siempre hay una meta en su mente y hará absolutamente todo lo que esté en su poder para cruzarla.

Las corredoras encuentran felicidad en el dolor y quizá te preguntes qué hay de bueno eso. Pues hoy te voy a mostrar algunas razones por las que deberías enamorarte de una mujer corredora.

Somos comprometidas

Si eres amiga de un corredora, apuesto a que en más de una ocasión la has visto despertarse milagrosamente a las seis de la mañana después de desvelarse.

Si tenemos que cumplir con una cuota de kilometraje semanal, lo haremos. Lo mismo aplica para las relaciones. Si estamos saliendo contigo, estaremos igual de comprometidas.

Amamos la comida

¿A quién le gusta salir con alguien que no disfruta lo que come? A nadie. Si sales a comer con una corredora, va a pedir aperitivos, un plato principal y postre. Tenemos que alimentar esos kilómetros de alguna manera.

Somos salvajes

Las personas que voluntariamente corren distancias largas para “divertirse” no pueden ser completamente normales. Pero, prometo que somos el mejor tipo de locas. Sal con una y verás.

Somos positivas

La negatividad puede ser horrible en una relación. Aunque estoy segura de que cada corredora tiene sus días malos, generalmente somos personas bastante positivas y felices. Debe ser gracias a todas esas endorfinas que obtenemos de esas carreras largas.

Nos encanta pasar un buen rato

Yo diría que nuestro nivel de intensidad con las carreras es directamente proporcional a la diversión que tenemos en el bar un sábado por la noche.

Vivimos más tiempo

La salud de tu pareja es extremadamente importante. Correr está relacionado con la disminución de la enfermedad cardíaca, el cáncer de mama y el cáncer de colon. ¿Quién no quiere un motivador saludable en su vida?

En la cama no tendrás ninguna queja

Nuestra resistencia es para algo más que maratones. No solo tenemos resistencia entre las sábanas, sino que los estudios también han demostrado que el estado de ánimo positivo de los corredores, la disminución del estrés y la confianza corporal conducen a un mayor deseo sexual.

Te inspiraremos a mantenerte en forma

Es importante sacar lo mejor de cada uno en una relación. Si estás saliendo con una corredora, prepárate para acompañarla en algunos entrenamientos y comenzar a tomar tu estado físico más en serio. Es una situación de ganar-ganar.

Tenemos un buen trasero

¿Necesitas otra razón? Correr tonifica los glúteos, y honestamente, ¡no podríamos estar más felices!

Si nunca has considerado salir con una corredora, entonces espero que algunas de estas razones te convenzan de volver a pensarlo.