Cosas que deberías ignorar cuando quieres arreglar tu relación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Cosas que deberías ignorar cuando quieres arreglar tu relación

Hacer que una relación rota funcione es un trabajo duro. No es fácil, pero debes saber a qué aferrarte y qué dejar pasar.


Cosas que deberías ignorar cuando quieres arreglar tu relación | El Imparcial de Oaxaca

Estas son las cosas que debes ignorar cuando quieres arreglar tu relación.

1. Deja de centrarte en detalles que no importan

Si tu pareja deja tirada las cosas o no te llama tan seguido como deseas, ¿realmente importa? Ordena tus prioridades y descubre qué cosas son negociables y cuáles son decisivas.

2. No tomes las peleas demasiado en serio

Si pelearon e hicieron las paces, y todo está bien ahora, no es un gran problema. No estropees tu relación por algo que no vale la pena.

3. Ignora las pequeñas mentiras

A veces, algunas cosas deben ignorarse para mantener la paz en una relación. Si no te molesta, ¿por qué lo mencionas?

4. No prestes atención a ningún intento de ponerte celosa

Si estás en una relación intermitente, tu pareja puede intentar ponerte celosa. La mejor manera de lidiar con estos intentos es ignorarlos.

5. Ignora las cosas dichas con enojo

Algunas cosas se dicen sin pensar. Si bien es triste que tu pareja quiera lastimarte deliberadamente, también significa que expresa lo que siente y es honesto. Presta más atención a las acciones que a las palabras, y aprende a diferenciar qué emociones realmente significan algo.

6. Ignora las miradas coquetas hacia otras mujeres

Cuando los hombres miran a otras chicas, lo hacen descarada y tontamente. No se dan cuenta de lo obvios que son. Por supuesto, cuando la mirada se convierte en coqueteo justo en frente a ti, entonces es hora de tomar una posición y hablarlo.

7. Deja atrás el resentimiento

Es posible que te sientas herida, enojada y resentida. Pero si le das otra oportunidad a tu relación y estás tratando de hacer que funcione, debes dejar de lado estos sentimientos. Si funciona, qué bueno, si no, tendrás muchas oportunidades más adelante para desahogar tu ira y frustración. Pero déjalo ir por ahora.