Trucos en tu manera de vestir para verte más delgada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Trucos en tu manera de vestir para verte más delgada

El verte bonita, no depende de tu complexión ni tu altura, sino de cómo te sientas contigo misma.


Trucos en tu manera de vestir para verte más delgada | El Imparcial de Oaxaca

Si por algún motivo no estás cómoda con algo de tu físico, te compartimos unos sencillos y efectivos trucos para vestir y verte más delgada, que te ayudarán a sentirte mejor contigo misma, y lo proyectarás a los demás.

Estos trucos para vestir van más allá de las incómodas fajas y prendas “mágicas”. Se trata, simple y sencillamente de utilizar a tu favor tus encantos, a través de algún tipo de ropa que favorece a cualquier cuerpo. Si lo que quieres es verte más delgada, esto, sin duda, es para ti.

TRUCOS PARA VERTE MÁS DELGADA

Existen texturas, colores, formas y tipos de prendas que crean una ilusión óptica en nuestro cuerpo, las cuales usaremos a nuestro favor para lograr vernos como deseamos. Aunque no lo creas, no solo la ropa te hará disimular lo que no quieres que resalte, sino también accesorios, y hasta peinados. Toma nota de estas recomendaciones.

El infalible escote

Recuerda que nada con exceso, y todo con medida. Siempre buscando no enseñar de más, el escote puede convertirse en tu mejor aliado a la hora de vestir y verte más delgada.

Y es que, mostrando un poquito de tus encantos puedes lograr que la atención se enfoque en ese punto, ayudando a crear una ilusión de que existe mayor longitud entre el cuello y el pecho.

Los tacones no pueden faltar

Además de hacerte ver más femenina, y alta, los tacones te ayudarán a estilizar tu figura, ya sea que los uses con vestido, jeans, e incluso short. Serás la sensación y derrocharás sensualidad.

Por si fuera poco, los tacones aportan un nivel de confianza y autoestima, que no cualquier calzado lo hace. Te sentirás hermosa.

El interior también cuenta

Y no estamos hablando precisamente de los sentimientos, sino de la ropa interior, que es importantísima para no verte con kilos de más.

Lo mismo pasa con las pantis, que suelen deformar el trasero, y hasta el abdomen, cuando son muy ajustadas.

El chiste es saber elegir qué tipo de prenda íntima usamos con cada tipo de ropa, pues hay de todo tipo.

Cuando usamos brassiers más grandes que nuestra talla, lo que hacemos es que la copa se abra y se note a través de la ropa. En cambio, cuando usamos tallas más pequeñas podrían saltar “gorditos” de todos lados, e igualmente, se notará con tu vestimenta.

Un buen push up

¿Quién dijo que no se valen los truquitos que resalten nuestros atributos? El push up es uno de ellos, y créanme que es sensacional.

No solo sostiene tu busto, sino que le da más volumen y mejor forma, y sin gastar un solo peso en cirugías ¡Una maravilla!

Las joyas también funcionan
Aunque no lo creas, las joyas también nos ayudan a disimular ciertos aspectos de nuestro cuerpo, resaltando otros a nuestro favor.

En el caso de los collares, te pueden hacer ver un cuello más largo, o centrar la atención en el dorso. Las pulseras, por su parte, harán que las miradas se centren en tus brazos, y los cintos en la cintura. Todo es cuestión de que sepas qué zona de tu cuerpo puedes resaltar para verte mejor.

Bronceado perfecto

Consiente a tu piel para que siempre hable bien de ti. Broncéate, hidrátala, cubre la celulitis. Preocúpate por lucir siempre bien. Recuerda que tu piel es tu mejor presentación.

Jeans sobrios

Para que tus piernas se vean más largas, y por consiguiente tú te veas más delgada, opta por los jeans normales, sin adornos, sin brillos, y sobre todo, de tonos oscuros.

Los tonos oscuros reducen, mientras que los tonos claros, como blancos, azul pálido y los grises, tienen un efecto que hace ensanchar las caderas. Elige el que mejor se adapte a tu cuerpo.

Tipos de tela

Otro truco que probablemente no conocías, y que favorece en gran medida a tu imagen y forma del cuerpo, son las telas de la ropa que usas.

En el caso de las telas de algodón, seda y gabardina, tienen un efecto que le dan forma al cuerpo. En cambio, otras telas más pesadas, calientes y con más volumen, como el terciopelo, gamuza, pana o el cuero, deben usarse con cuidado, siempre tomando en cuenta la opinión de alguien de confianza.

La combinación de colores

Existen estampados, colores y texturas que crean un efecto que puede favorecer o perjudicar la apariencia de tu figura. Un ejemplo muy claro son las prendas a rayas; las verticales prolongan la imagen, es decir, te hacen ver más larga y delgada, mientras que las horizontales la ensanchan.

Por otro lado, los colores sólidos en la ropa, tienden a hacer lucir más alta.

Cabello recogido

Si hay algo fácil y práctico que puede hacerte lucir más delgada y estilizada, es el peinado, sobre todo las colas de caballo.

Es el peinado más cómodo, fácil de hacer, y combina con casi todo tipo de rostro y ropa. El efecto que causa es debido a que descubre tus hombros, cuellos y escote, haciendo que estos resalten.

Asimismo, las facciones de tu rostro las destaca, y la forma de tu cara la hace lucir más delgada. ¡Combínalo con un bello maquillaje, y unas joyas impecables!