Los errores de estilo que te envejecen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Los errores de estilo que te envejecen

Conócelos y evítalos para verte joven y glamourosa ¡siempre!


Los errores de estilo que te envejecen | El Imparcial de Oaxaca

Existen muchas tendencias de moda que nos encantan, pero que a veces nos hacen aparentar más edad de la que en realidad tenemos.

La clave de un look perfecto es conocernos para saber que nos queda bien y que no. Hay prendas y accesorios para todas las edades y gustos pero si lo que estás buscando es verte más jóven te recomendamos que te mantengas alejada de algunos hábitos de moda que te agregarán años.

Te revelamos cuáles son los 5 principales errores de estilo que te envejecen, ¡aléjate de ellos!

Joyas de gran tamaño
Sabemos que los maxi accesorios son uno de los fashion trends del momento y ayudan a resaltar cualquier look (e incluso a protagonizarlo). Sin embargo, toma en cuenta que algunos de ellos suelen aumentarte edad (especialmente si son muy classy o vintage).

¿El secreto? Complementa este tipo de joyería con looks frescos, colores vibrantes o estampados divertidos que le resten seriedad al outfit.

Abusar del negro

Este color es uno de nuestros favoritos porque combina con todo, puede ser muy elegante ¡y amamos los total black looks!

Sin embargo, antes de llevarlo considera que es un tono que hace que te evas más delagada y sofisticada, pero también mayor. Así que si buscas lucir muy joven, no abuses de él en el mismo outfit.

¡No reinventas tu clóset!
No tienes que adoptar cada una de las tendencias del momento, pero si siempre has conservado el mismo look, casi nunca compras ropa nueva y sigues usando la misma de hace 10 años, ¡tienes más probabilidades de lucir mayor de lo que eres!

Un buen tip para aparentar menos edad es reiventar constantemente tus looks, no se trata de renunciar a tu propio estilo sino de darle un upgrade cada que puedas con algún detalle vanguardista que vaya contigo (desde accesorios ¡hasta vestidos o blusas atrevidas!)

Lentes retro

Aunque algunas personas no se dan cuenta de ello, otro de los errores de estilo que te envejecen es llevar lentes retro o vintage (especialmente los que suelen vender en la caja para pagar de las típicas farmacias y supermercados).

¿La razón? Estos modelos de lentes que no los suelen usar las personas jóvenes y los que son de tamaño muy grande te hacen lucir mayor ¡al instante!

Por eso, si lo que quieres es verte más juvenil busca lentes que además de que sean favorecedores para tu tipo de rostro ¡tengan aspectos divertidos! Ya sea un color llamativo, aplicaciones en los costados o formas poco convencionales.

Mostrar poca piel
Sabemos que a veces el frío te hace recurrir a ellos pero, la realidad es que los outftis en los que optas por cubrir gran parte de tu cuerpo (desde la cabeza hasta los pies) por ejemplo con cuellos de tortuga, mangas largas, medias y faldas largas (todo a la vez) ¡te envejecen!

Mostrar demasiada piel tampoco es recomendable y es difícil rebasar la línea entre lo sexy y lo vulgar, lo ideal es mantener un equilibrio entre lo que cubres y muestras de tu cuerpo con los looks que llevas.