Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Ya estamos en el último trimestre del año!, deseamos que todos tus planes se hagan realidad y lo que aún tienes pendiente lo termines antes de que concluya el año.


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Captamos a Eduardo Pérez en el Gym Rockaway en Zicatela, donde se reúnen los surfistas internacionales. Eduardo se mantiene en por su constante entrenamiento, además, siempre luce una sonrisa inigualable.

En verdad, es un gusto poder saludar a gente tan entusiasta como él, ¡un abrazo amigo! En ese lugar también nos encontramos a Andrés Petroni y Alex Cantú, a quienes también saludamos con afecto.

Edwin Hernández y sus colaboradores siempre disfrutan de una amena charla, ¡les enviamos los mejores deseos para que todos la pasen de lo mejor! Esperemos que sigan así para atraer la mejor vibra.

Lupita Dávila festejó su cumpleaños y la pasó rodeada de muchos amigos ¡quienes hasta por grupos se dividieron!, pues eran muchos quienes querían abrazarla y demostrarle su cariño.

Otra cumpleañera muy feliz es Mariel Bramlett Ríos, quien festejó su onomástico con familiares y amistades. Ella es muy amiguera en Puerto Escondido y muy querida también, ¡felicidades!

El otro cumpleañero de la semana es Sandro Emanuel Lovera, quien la pasó con su esposa y amigos, todos contentos en el festejo, en donde se contaron los tópicos del momento. Pepe Velasco, muy sociable, ha consolidado su imagen en Huatulco y en la costa en general. Él fue captado por Huatulco Fashion en compañía de Mario, Pepe y Abdías.

Saludos a Sara Patricia Vázquez León, quien siempre da buenos consejos y platica experiencias de vida para ayudar a otras personas a superarse. ¡Gracias por tu bondad, Paty!

Queridos amigos, les deseamos a todos que la pasen increíble y que Dios les regale millones de bendiciones.

¡Hasta la próxima semana!