Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Disfruta nuestro México en grande en este mes patrio y que todos tus planes se lleven a cabo sin falta!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Queridos amigos, les enviamos toda la mejor vibra desde las hermosas Bahías de Huatulco y desde todo el océano Pacífico que está mejor que nunca para que vengas a admirarlo y a pasarla de maravilla. Aquí estamos felices siempre de que haya eventos tan importantes.

Nuestra costa se llenó de glamour al recibir a la celebridad de la moda Santiago Fuster, quien ha conducido eventos como los Fashion Week Mercedes Benz en diferentes ciudades, así como al modelo europeo Enrico Serafino, ya que fue cumpleaños de Santi Fuster y vinieron a festejarlo en la Costa oaxaqueña, que ofrece muchas opciones de lo más agradables, es por ello que estuvieron en Puerto Escondido en el Bungalows Zicatela, habiendo sido muy cuidadosos en sus atenciones, así como en el hotel Nude en Zipolite, donde también hubo una fiesta privada para celebrar el cumple además la presencia de varios personajes de la moda.

Se está organizando un festejo para periodistas de la Costa, en el cual también habrá algunos comunicadores de la Verde Antequera como invitados, esto se llevará a cabo en Puerto Escondido, donde será coronada la modelo de Televisa, Ivette Barrera, como reina de los periodistas, por lo que se planean diferentes detalles que harán de este un gran evento.

El artista plástico, José de Mendoza, muy inspirado está creando una nueva colección de obras de arte que presentará en exposiciones tanto en México, como en el extranjero, por lo que le deseamos mucho éxito, por cierto que sus obras han estado siendo muy solicitadas por gente con poder adquisitivo, ya que transmiten siempre mensajes, lo cual es algo que sólo se logra precisamente con el arte y la imaginación.

El cantante Natanael Matus estuvo en Puerto Escondido engalanando diferentes eventos, siempre feliz dando lo mejor de él, así que mucha gente pudo apreciar su talento y su vocación como cantante de diferentes géneros y fue muy grato disfrutar de su canto que es en verdad, de lo mejor que hay en nuestro bello Oaxaca, desde aquí un saludo y gratitud a Natanael Matus.

Esaú López Quero, quien es originario de Mitla, siempre lo vemos de muy buen humor, promoviendo su lugar de origen, además de que su trabajo le permite apoyar a mucha gente que requiere de atención, un abrazo para él y todo lo mejor.

Fernando Vásquez estuvo conviviendo con sus familiares en Puerto Escondido, lo captamos en la playa de Carrizalillo, por lo que lo felicitamos por no descuidar esa parte tan importante, la institución de la familia, saludos cariñosos.

Tony Sánchez de San Luis Potosí desde ahora trabaja en la preparación de un concurso de belleza que estará realizando en el estado de Oaxaca, por lo que le deseamos que todos sus preparativos sean muy exitosos y que tenga un gran evento.

Como siempre el lugar donde se reúnen los surfers más importantes a nivel internacional es el Gym Rockaway, donde es el punto de reunión y que cuando gustes encontrar a los más famosos surfistas, date una vuelta en ese lugar y ahí estarán entrenando, ya que es el mejor lugar para prepararse físicamente, ahí posó para nosotros David Luengas.

Queridos amigos les deseamos todo lo mejor y que Dios los bendiga y les vaya de lo mejor en todos sus planes, suerte y hasta la próxima.