Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Todo el tiempo hay que hacer un esfuerzo por estar bien, ya que los obstáculos permanecen todo el tiempo, entonces solo es cuestión de sacar la casta y salir adelante.


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Todo nuestro estado es muy bello, además de que nuestra gente tiene una gran responsabilidad por recibir a visitantes de todas partes del mundo en sus diferentes destinos turísticos. Sin embargo no sólo Huatulco es de los destinos más importantes, sino también la capital del estado y Puerto Escondido, dentro de los más destacados.Es por ello que nos preparamos en todos los aspectos para poder brindar la mejor atención y que quienes nos visitan vivan una gran experiencia que puedan recordar para toda la vida. Esto es un compromiso que debemos contraer para estar a la vanguardia en calidad de atención a nuestros visitantes.
La familia Ramírez Córdova agradece a los alumnos del Cobao de Chila, que atiende a alumnos de Puerto Escondido y otros lugares cercanos, puesto que su hija Déborah Elizabeth estudió en el grupo 601.Para conservar este grato recuerdo alumnos y maestros que se dedicaron a dar clases en este último semestre, se tomaron una bella foto.
Nos da gusto que en la ciudad de Oaxaca por la aproximación de la Guelaguetza, todo el mundo se encuentre preparándose para dar la mejor imagen y servicio y dar la bienvenida a turistas de todo el mundo, tal como sucede año con año.
Por ese motivo le enviamos saludos al personal del El Paseo de Grupo Gastronómico Tomás Inn en donde captamos a Carmen Triste y Julio Adrián Guillén, así como a Charly Sánchez y Julio Angel Hernández, además de Fabián con el equipo operativo. Saludos y todo lo mejor para ellos.
Y también enviamos saludos a los amigos Gustavo Martínez, Jorge Córdova, Luis Enrique y Ricardo que siempre están brindando una atención cordial en Tomás Inn en la Verde Antequera, por lo que les deseamos todo lo mejor.
Asimismo saludamos a nuestro amigo Lucio Gopar quien estuvo en el restaurante Oceana del Hotel Dreams en donde ya todo volvió a la normalidad después de la tormenta número seis que dejó algunos estragos en este destino turístico donde por fortuna ahora todo está al 100.
Queridos amigos les deseamos que Dios los bendiga y que todos sus planes y proyectos se realicen sin falta. Que todo salga de maravilla en sus vidas estimados lectores. Hasta la próxima.