Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Todo un éxito el Bazar Navideño de Carlos Guzmán


• La diseñadora Gaby Vilchiz es galardonada
• Comida de bienvenida para Mimí Campa Miranda

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Diciembre, el último mes del año, el mes más esperado casi por todos, el mes donde reina la alegría, la fiesta, los brindis, las tradicionales posadas, intercambios de regalos, donde los niños esperan los regalos del Niño Dios.
Este año a mí, en lo particular, se me fue muy rápido, así vamos pasando tan fugas por la vida, por ello hay que gozarla cada día, procurar dejar huella; además desde ayer todos los mexicanos estamos viviendo tiempos de cambios, dentro de una incertidumbre que no sabemos que nos espera este cambio. Deseamos y le pedimos a Dios que a nuestro presidente Andrés López Obrador le vaya bien porque así le ira bien a MEXICO. Seamos optimistas.
Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada: para él, en las líneas Scappino, Mirto y Tito Brunni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.
Pasando a otra cosa, les diremos que como siempre el Bazar Navideño, de Carlitos Guzmán, es todo un éxito, el que fue inaugurado la noche del jueves en plaza San Jerónimo, en el Andador Turístico. El tradicional listón fue cortado por Alexa, Ivette y Alejandro, quienes estuvieron acompañados de su guapa mamá Ivette Morán de Murat. Se dieron cita amigas y clientas de Carlitos Guzmán, ¡felicidades!
En las bellas y tranquilas playas de Huatulco, el joven matrimonio de Alejandro Silva Cansino y Titi Espejo, donde festejan el cumpleaños de ambos, que fueron hace unos días.
Viajaron a la Ciudad de México, Noé Amaro y su guapa esposa Carmelita Valle, para disfrutar de unos días al lado de su hijo Lalo, de su guapa nuera Carolina, quien en fecha próxima recibirán la visita de doña cigüeña, por lo que se encuentran más que felices, ¡enhorabuena!
Gozando de un maravilloso viaje en Machu Pichu, Cusco Perú, Rodolfo Medina Vargas y Lorena Bolaños Cacho Sheremberg, sin duda un viaje inolvidable.
Pasando unos días fríos pero en una ciudad bella como es París, la joven chef Luz Helena Corres Pombo, donde además de pasear, asiste al Curso de Cordón Bleu, en dicha ciudad, ¡felicidades!
Grata reunión de amigos, como todos los años tuvieron desde hace 35 años, Gisela Leyva, Dolores Garcés, Claudia López Palacios, Dorian Colmenares, Mariela Carreño, Flor Azcona.
Reunión familiar para festejar el cumpleaños de Paulina organizaron sus felices padres José María Covián y Paola Felguérez Gutiérrez, los abuelos Pablo Felguérez y Graciela Gutiérrez, así como un grupo de amigos de Paulina.
JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA… te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. No dejes de visitarla, y apreciar lo último que tiene en joyería de filigrana, que es tradicional de nuestra joyería oaxaqueña, es una belleza. Visítanos en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. No tenemos sucursales.
Toña Heredia cumplió un año más de vida, el festejo lo posterga hasta para el próximo 15 de diciembre, por razones de trabajo, pero no fue excusa para no ser felicitada por sus más allegados.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ
Comida de bienvenida para la estimada Mimí Campa Miranda, se ofreció el viernes al medio día en conocido restaurante Italiano, de la Resolana, ahí un grupo de amigas, así como su querida hermana Geña Campa Miranda, quien permanecerá unos días en nuestra ciudad, visitando a su querida mamá Perlita Miranda, retornara a Bogotá, Colombia donde radica.
Mónica Zárate Apack, estuvo festejada por sus familiares, en un conocido restaurant de la ciudad, por su cumple años, rodeada del cariño de sus hermanas Luz Divina y Crisantema Zárate Apack, de su mamá, Crisantema Apack Silva; sus tías Martha y Carmela Zárate Mijangos, primos y amigos.
De visita en nuestra ciudad procedente de Puerto Vallarta Mitzy Moon, quien vino a visitar a su querida amiga Lupita Ibarra.
Thera Alta Cosmética, te invita a regalar salud y belleza através de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o teesperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.
Feliz nacimiento en el hogar de doctor Adolfo Martínez Ibarra y Leslye Escárraga de Martínez, de una linda niña que llevara el nombre de Sarah, por ello están más que felices los respectivos abuelos.
A la ciudad de Monterrey la diseñadora oaxaqueña Judith Arriaga Herrera, para disfrutar de unos días al lado de su hija Carmina, quien radica en dicha ciudad del Norte, desde hace varios años.
Ropa para sus niños, nada mejor que acudir a la Boutique Lyzzy, ésta ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil, de la marca española Mayoral. Recibirás la mejor atención de su propietaria.
A un año del fallecimiento del estimado doctor Arturo Molina Sosa, se celebrará una misa por el eterno descanso de su alma, mañana a las 18:00 horas en el templo de Santo Domingo de Guzmán, agradecen su asistencia, Miryan Castillejos Vda. de Molita, sus hijos: Arturo y Valeria.
Hace un par de días, la estimada diseñadora de modas Gaby Vilchiz recibió el premio Diseñadora de Accesorios que otorga cada año la Night of Stars de Fashion Group International of México. ¡Enhorabuena!
Posteriormente se llevará a cabo la apertura de la Sala Permanente de la colección privada donada en vida de piezas arqueológicas y de arte sacro del académico Dr. Arturo Molina Sosa a las 19:30 horas en el Museo de los Pintores.
Bueno esto es todo por hoy ¡feliz domingo en familia!