Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Se dio el último adiós a Tino Díaz Huergo


• Comida para festejar a Noé Amaro por sus 6 décadas de vida
• Despedida de soltera Rosa María Flores Ortiz, la organizó su querida mamá

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

La vida es bella, está llena de muchas alegrías, de muchos sinsabores, de muchos triunfos y derrotas, de risas y lágrimas, de maravillosas vidas nuevas que llegan a darnos alegría, cómo dolorosas partidas, hay que buscarle el sentido a la vida, y preguntarnos ¿por qué estoy aquí? y ¿para qué?
La vida está hecha para vivirla con pasión, para dejar huella de que hemos vivido. Aprendamos a vivir el hoy con alegría, entusiasmo, optimismo, con paz en nuestro corazón.
No sabemos si tendremos mañana, vivamos el hoy lo mejor posible.
Sensible fallecimiento de Faustino Díaz Huergo (Tino, como cariñosamente le decían familiares y amigos) acaecido en nuestra ciudad el viernes en nuestra ciudad. Para su querida esposa Esther, sus hijos, hermanas, María del Carmen Josefina Díaz Huergo, nuestra más sentido pésame. Que Dios, les de la fortaleza en estos momentos de dolor. Una oración por Tino.
Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada: para él, en las líneas Scappino, Mirto y TitoBrunni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.
Continuando con la marcha del mundo les diremos que hace unos días fue galardonado el joven maestro plástico Fernando Audiffred Colorado por el “International Dictionary of Art and Artists” gracias a las publicaciones que el maestro hizo en una página llamada Artslant, con sus pinturas. El reconocimiento lo entregó la editorial Worldwide Books Corporation. ¡Nuestras felicitaciones!
Despedida de soltera para Rosa María Flores Ortiz, le fue organizada por su mamá Rosi Ortiz Mellado, el día de ayer en la mañana en el restaurante Terranova de Plaza Mazari, reuniendo a un grupo de queridas amigas. Ella contraerá nupcias el próximo sábado con Édgar Orlando Robles Bohórquez en el templo de Santo Domingo de Guzmán.
JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. Así como nuestra tradicional joyería de filigrana… ¡Una belleza! ¡Visítanos! Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO De TENEMOS SUCURSALES.
Próxima conferencia a beneficio de VIFAC- OAXACA, Rescate Emocional impartida por la doctora Irma Aguirre Cárdenas. Se llevará a cabo el miércoles 12 septiembre a las 18:00, en el auditorio del colegio La Salle, avenida Salle núm. 115 Ejido Guadalupe Victoria, la cuota de recuperación es de $250.00.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

Grata reunión para Joanna Hernández de Díaz le organizaron Nancy Hernández y Nancy Juárez, le acompañaron Judith Macías, Rosalía León, Nancy Juárez, Gladys Agüero, Mayo Hernández, Tere Roque, Marián Tejeda, Cata Gómez, Nancy Bustos, Daniela Zárate, Martha Navarro, Beba Bolaños, Marisol Alonso, Joanna Hernández, Andrea Nava y Mariel Malcon, Anita Castillo, entre otras, en conocido restaurante de la colonia Reforma.
Baby Shower para Isabel Paras Morales le fue ofrecido hace unos días, el que fue organizado por su guapa suegra Judith Trujillo y su mamá Silvia Morales, estuvieron reunidas para agasajar a la futura mamá Guadalupe Solórzano, Daniela Acosta, Anabel Sanjuán, Noemí Trujillo, entre otras, por ello se encuentra feliz el futuro papá Iván Sanjuán Trujillo. Su próximo heredero recibirá el nombre de Alonso, llegará a este mundo en el mes de octubre.
Comidita ayer para festejar a Noé Amaro, con el motivo de festejar sus 60 años de vida, la que fue organizada por su querida esposa Carmelita, esto fue por los rumbos de San Felipe, donde tienen su residencia, ahí familiares y amigos.
Baby shower para Mariana Carreón, quien junto con su esposo Javier López Sorroza, esperan la llegada de la cigüeña con una niña. El baby fue organizado por su suegra, Elizabeth Sorroza y Claudia López Sorroza.
La guapa Gaby Fernández del Campo organizó una reunión familiar para agasajar a su compañero Raymundo Chagoya Villanueva, con motivo de su cumpleaños.

Delicada de salud Alex Celaya Domínguez, quien hace unos días fue sometida a una delicada operación, deseamos su pronto restablecimiento…
Próximamente en conocido restaurante de la ciudad, se reunieran un grupo de amigas de Irene Rodríguez de Díaz, para festejar su cumpleaños.
Thera Alta Cosmética, te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.
El doctor Jairo Martínez festejó sus 40 años de vida, por ello su querida esposa Patricia Acevedo le organizó una reunión donde estuvieron familiares y amigos más allegados, esto fue por los rumbos de Tlacolula, en su casa de campo.
En la Esquina Gaucha fue festejada Meche García Pujol, estuvo acompañada de un grupo de amigos entre ellos: Jorge Ruiz, Chayo Fernández, Jesús García Troncoso, Martha Kreitler, Roberto López, Areli Velasco, Pili Fuertes, Bricia Osorio, Celia Martínez, Pablo Carrillo, Sara Alcázar, Inés Fernández, Marisela García, Mary Carmen García Troncoso, Jaime Palau, Ana Karen Palau, Sofía Halla.
Hace unos días en su Sesión Ordinaria del Club Rotario Guelaguetza, presentó su libro Julia Astrid Suárez Reyna, con su libro sobre la vida de Juana Cata Romero, mujer empresaria, política y diplomática que dejó una huella en nuestro Estado en los años 1850-1915. Después de la sesión, la antropóloga realizó una firma de libros con las presentes y pasaron a probar una rica cena.
Boutique Lyzzy, moda infantil ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil, de la marca española Mayoral. Recibirá la mejor atención de su propietaria.
Aún es tiempo de felicitar a María del Carmen de García Criollo, Socorro Castellanos Gil, Román García, Jorge Pradal, Laura Elena Rojas, Sarita Audiffred, Consuelo de Matos, Gloria de Meixueiro, Susy Mondragón, Clara Fagoaga, Rocío Mijangos, Clara Shugar, Jasibe Pedro de Monteagudo e Isabel de Monteagudo.
Esto es todo por hoy, ¡feliz domingo en familia!