Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Felicidades a todos los cumpleañeros de la semana y todos quienes festejan algún triunfo en sus vidas!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Deseándoles el mejor de los éxitos en esta tercera semana de abril, les deseamos desde Bahías de Huatulco, que todas las metas que tienen previstas para este año que se lleven a cabo sin falta.

Siempre nos da gusto el saber que todos nuestros lectores están bien, como es el caso de la buena amiga Licha Landa, quien es la presidenta del Club Rotario Zicatela, a quien vimos muy contenta con su hijo.

Los amigos del restaurante El Paseo del Grupo Gastronómico Tomas Inn posaron para la lente de Huatulco Fashion, ellos son súper atentos y hacen que uno viva una gran experiencia cuando va uno en calidad de comensal, aprovechando para realizar reuniones de negocios o placer. Una felicitación para todos ellos.

Los campeones mundiales del surf acuden invariablemente al Gym Rockaway en Puerto Escondido, ahí también estuvo Marcelo Brandoli antes de irse a Los Ángeles, y nos pidió que le enviemos el periódico hasta esa gran ciudad de Estados Unidos.

Maribel Guardia estará próximamente en Puerto Escondido, en el evento denominado Puerto Fest, a ella la captamos con su amigo Lucio Gopar en los pasillos de Televisa San Ángel.
Un abrazo fuerte para Migue Olmedo y Rosalinda Figueroa Hernández a quienes los vimos saliendo del hotel Barceló, de una presentación que realizó la Academia Profesional de Danza Corsán, que dirige la maestra Teresa Sánchez.

Saludos al cantante juchiteco Natanael Matus a quien lo encontramos leyendo EL MEJOR DIARIO DE OAXACA, así que nos da gusto que se enteren de todas las noticias, de las diferentes secciones que contiene este importante medio.

Deseo de todo corazón que la pasen muy bien, que continúen echándole ganas a sus proyectos y que cualquier obstáculo lo puedan superar, de nuestra parte toda nuestra mejor vibra para que todo se realice con éxito.

Que todo marche de lo mejor y que les vaya increíble en sus planes y sueños. ¡Bendiciones y hasta la próxima!