Elite de Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Elite de Puerto Escondido

Queridos amigos lectores, me da gusto que sea lunes para poder enviarles cálidos saludos, no sin antes desearles que este inicio de semana esté lleno de éxito, salud y bienestar.


  • Elite de Puerto Escondido
  • Elite de Puerto Escondido
  • Elite de Puerto Escondido
  • Elite de Puerto Escondido
  • Elite de Puerto Escondido
  • Elite de Puerto Escondido
  • Elite de Puerto Escondido

Ahora pasamos a llevarles con gusto algo de nuestro acontecer social. Aún es tiempo para felicitar a los papis en su día, empezando con el buen amigo Homero Ziga, quien la pasó acompañado de toda su bonita familia, de quienes recibió innumerables muestras de cariño.

También felicitamos al queridísimo amigo Carlos Eduardo Morales, a quien captamos feliz al lado de sus guapos y jóvenes hijos. ¡Que la vida te premie por ser tan buen padre!

Siguen los buenos deseos para los meros, meros de las casas, van nuestras felicitaciones para el doctor Héctor Ziga Martínez.

Abrazos para Javier Reyes Hernández, papá de Miria Reyes. ¡Abrazos para él en su día!

Felicitamos a los cumpleañeros de este lluvioso pero refrescante mes de junio. Entre ellos a nuestro amigo Nicandro Cruz (léase Arena Surf), quien al lado de su amorosa esposa Tere y demás familia festejó su onomástico. No nos olvidemos que también es un buen papá. ¡Nico, goza la vida al lado de tus seres amados!

Enviamos todo nuestro cariño hasta Puebla de los Ángeles, en donde Anabel Cervantes Flores está celebrando su cumpleaños saboreando unos exquisitos chiles en nogada o un molito poblano. Sin duda, recibirá apapachos de sus papás, quienes están a su lado, de sus compañeros de estudios y de todos lo que desde este Puerto Escondido deseamos que sus buenos deseos sean cumplidos.

Toca el turno hacerles llegar los saludos de Rosi Nosti, quien radica en la Verde Antequera. Esperamos de ella una pronta visita al grupo de amigas que dejó por aquí.

Y como olvidar a un caballero como lo es el señor Ismael San Martín, quien hace dos días apagó sus velitas. A él recordamos con gran aprecio y respeto.

Con gran alegría damos nuestro agradecimiento al padre José Luis González García, quien impartió el curso 40 Maneras de ser Positivo a la Luz del Evangelio, pensar positivamente nos abre la puertas del éxito. Después de la entrega de diplomas a los asistentes a este interesante curso, se disparó la alegría en un convivio con ricos bocadillos, aguas frescas, karaoke y un delicioso pastel hecho especialmente por el padre José Luis. ¡Felicidades! y que todos sigan aprovechando esta útil enseñanza.

Deseamos a Rosi Canedo los mejores deseos, no sólo en tu cumpleaños si no por la vida entera que nuestro Creador te regale.

Qué alegría llegar a los 80 años tan guapa y feliz como la señora Fortunata Cerón Cosme, quien en su hogar recibió el cariño y buenos deseos de sus hijos, de su sobrina consentida Emma Cerón, todos los sobrinos Cerón Pacheco de Bajos de Chila durante una sabrosa comida que fue amenizado por un mariachi.

¡Hasta el próximo lunes!

ABUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!