Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

La Asociación Gilberto dona equipo médico a la Cruz Roja


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

• Yamile Ortiz Brena festeja seis décadas de vida

• El Grupo Folklórico del Instituto Blaise Pascal se presentará en Moscú, Rusia

• Sensible fallecimiento de Floriana Núñez Banuet Corzo

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Oaxaca, bella ciudad que embruja por todo lo que brinda a sus múltiples visitantes: su cultura milenaria, su arquitectura colonial, su maravilloso clima, su rico folklor, su variada artesanía, su espléndida comida, la hospitalidad de su gente. Por ello, Oaxaca capital es destino para que jóvenes enamorados la escojan para contraer matrimonio y recibir la bendición nupcial en el majestuoso templo de Santo Domingo de Guzmán, lo que significa una gran derrama económica para la ciudad. Recordemos que después de las remesas que recibimos de los migrantes de Estados Unidos, el turismo es la segunda fuente de ingresos. Somos los oaxaqueños afortunados de vivir en esta bella ciudad.
Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada; para él, en las líneas Scappino, Mirto y TittoBluni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.
La Asociación Gilberto donó a la delegación de la Cruz Roja Mexicana, un desfibrilador y un comprensor de aire para quirófano, con el cual fortalece y consolida sus servicios en favor de la sociedad oaxaqueña.
Lupita Borges Yazegey, presidenta y delegada de dicha institución, agradeció la donación al grupo de voluntarias que preside la señora Silvia Candiani, al sostener que comparten la pasión por el servició hacia los demás, y el trabajo en equipo.
La estimada Patty Kreitler de Castellanos estuvo de manteles largos, hace unos días, pues cumplió años y estuvo acompañada de su esposo Homero Castellanos, sus hijos, de su hermana Martha Kreitler, y familiares más allegados.
Nuestro buen amigo y colaborador de esta casa editora, EL IMPARCIAL, Miguel Herrera López, nuevamente se encuentra muy activo en la ciudad de Puebla, como oficial mayor del gobierno del estado, después de la delicada intervención quirúrgica a la que fue sometido, hace unas semanas en la Ciudad de México.
La escritora oaxaqueña Lety Ricárdez Carreón realizará un viaje especial a la ciudad de Chihuahua, donde participará en un encuentro poético, además impartirá talleres a niños raramuris de esa localidad. Por ello Lety comenta que está feliz de llevar a cabo ese viaje, ya que desde hace un tiempo se ha dedicado a impartir talleres a profesores, jóvenes y niños sin buscar algún fin lucrativo sino por pasión a lo que hace.
Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.
Hace unos días Mary Aguilar se reunió con un grupo de amigos para festejar su cumpleaños, por lo que recibió muestras de cariño y afecto.
El arquitecto Sergio Spíndola Pérez Guerrero celebró hace unos días su cumpleaños en la ciudad de Puebla; estuvo acompañado de su querida mamá la abogada Susana Pérez Guerrero y amistades.
La doctora Tere Rojas, fue agasajada por familiares y numerosas amistades, con motivo de su día de días, como siempre recibió las muestras de cariño y afecto. ¡Enhorabuena!
Hace unos días, Pamela Pérez Rivera, quien recibió su título como médico general, por la URSE, por ello sus orgullosos padres Jorge Pérez Castillo y Belem Rivera de Pérez ofrecieron una cena en la Quinta Gloria. La nueva profesionista tuvo cómo padrinos al arquitecto Joel Rosette y Susana Palacios de Rosette. Entre los asistentes estuvieron la doctora Gabriela Velásquez su esposo Carlos Guzmán Gardeazábal, Amed Durán García, Valeria Vargas, entre otros.
JAH JOYERIA JUDITHARRIAGA te espera con la mejor joyería tradicional y contemporánea. Solo lo mejor en oro 14 quilates y plata .925. Visítanos en Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 19:30 horas. NOTENEMOS SUCURSALES.
El Grupo Folklórico del Instituto Blaise Pascal, bajo la dirección de Paty Zárate, participarán en la competencia internacional Pearl Baltic Festival que tendrá lugar en Moscú, Rusia, presentando dos bailes representativos de nuestro estado: la Danza de la Pluma y Flor de Piña. Cabe mencionar que este grupo folclórico va representando a México.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ
Sensible fallecimiento de la joven señora Floriana Núñez Banuet Corzo, quien perdió la batalla contra un terrible cáncer, acaecido en nuestra ciudad el jueves. Ella partió dejando un gran vacío y dolor en su hogar, para sus afligidos y queridos padres Mario y Floriana, su esposo, hijitas, hermano y familiares. Dios Todopoderoso, les conceda cristiana fortaleza, para vivir de su recuerdo.
Viaje relámpago a la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, realizaron este fin de semana Rosita Bermúdez en compañía de su hijo Marcos González Valle, para estar presente en el cumpleaños de uno de sus nietos.
Con una comida festejó ayer sus 60 años de vida, la guapa magistrada Yamile Ortiz Brena, estuvo acompañada de su esposo Eloy Martínez, sus hijos, familiares, sin faltar sus queridas amigas del Colegio del Verbo, como siempre estuvo de lo mejor.
Restableciéndose don Manolo Alonso de la intervención quirúrgica, a la que fue sometido hace unos días, a su lado, su querida esposa Chelita Muro e hijos.
Despedida de soltera para July Cruz Velázquez ,el miércoles pasado en el restaurante Muskatela, ahí estuvieron sus amigas, quienes disfrutaron de bailes y juegos. La boda se realizará el 21 de abril, en San Matías Jalatlaco.
El joven matrimonio de Gabriel Castro Fernández y la guapa Fabiola Rodríguez Montoya, viajaron hasta la regia ciudad de Monterrey para asistir al matrimonio de unos queridos amigos.
Vivis Martínez de Esesarte vino de visita a Oaxaca con cuatro compañeros suyos de la Universidad de Texas en Austin para recorrer nuestro bello estado y disfrutar de sus maravillas, su riqueza cultural y su fascinante gastronomía.
Cecilia de Esesarte se reúne en Huatulco, como cada año, con sus compañeras de preparatoria como Ángeles Vázquez, Sara Elena Cué, Lorena Córdova, Vicky Calvo, Meche Gómez, Gloria Alvarado, Lucía Gómez y muchas más para pasar ratos agradables y fortalecer lazos de amistad.
De gratos recuerdos estuvieron hace unos días el joven matrimonio de Memo Quijas Corzo y Vania Reséndiz, quienes cumplieron cuatro añitos de haber contraído nupcias. Felicidades.
Este miércoles se llevó a cabo el baby shower de Ana Cristina Arnaud y Alejandro Leal, que se convertirán en papás por segunda vez de una niña que llevará por nombre Elena. El baby se realizó en Hostelería Alcalá y fue organizado por Mariel Álvarez, Montserrat Arnaud y María Cristina Álvarez.
Ana Rosa Méndez de Tovar celebró un año más de vida en compañía de sus familiares con un desayuno en Los Chavales. La acompañaron Alma Verónica, Estelita y Frida Méndez, Fátima García, Daniela Méndez, Rosa Silvia García, Adriana y Martha Galindo.
Boutique Lyzzy, moda infantil, les recuerda su domicilio de Eucaliptosno.315, en la colonia Reforma. Ahí encontrará lo último de la marca española Mayoral. Recibirá la mejor atención de su propietaria.
Colgada de manteles largos se encuentra Paty Moreno Palencia, pues ayer festejó su cumpleaños al lado de sus seres queridos que la llenarán de abrazos y apapachos. No cabe duda que el mejor regalo que podemos tener es el poder estar acompañados de nuestros seres queridos.
María Teresa Chagoya Méndez celebró su cumpleaños con una reunión que su familia le organizó en el restaurante Casa Palmeras. La acompañaron sus hijos Aleida, Jaime, Tere y Tania Ruiz Chagoya y sus hermanas María Isabel, María Dolores, María Del Carmen, María Antonieta y Aída Chagoya.

Esto es por hoy, feliz
domingo en familia.