José Zárate y Edith Aquino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

José Zárate y Edith Aquino

¡Saludos!


  • José Zárate y Edith Aquino
  • José Zárate y Edith Aquino
  • José Zárate y Edith Aquino

“Pocos actos en la vida son tan hermosos como el que te llamen abuelito y abuelita. Son palabras que simplemente te hacen feliz cada día, que te llenan de alegría y que hacen que nazca en nosotros mejores sentimientos”.

“Ser abuelos te crea una mezcla de protección, de ternura, de amor, de deseos de enseñanza y te hacen ser mejor persona por las generaciones que vienen y estos valores son los que transmitimos a la sociedad por conducto de nuestros nietos”.

“Nos ha tocado este cambio generacional de filosofía de vida y como consecuencia, el papel de los abuelos en la familia y en la sociedad se ha vuelto de vital importancia. Por ello es muy bonito que se nos reconozca con un día dedicado a los abuelos, porque es un papel sencillo el de nosotros, pero increíble que nos llena de mucha felicidad”.

“Por todo lo anterior queremos agradecer a nuestra hija Adriana y a nuestra nieta Dafne, por darnos uno de los regalos más maravillosos del mundo: ser abuelos”.