Festival de la belleza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Festival de la belleza

Los especialistas y maquillistas de cada marca ofrecerán información y orientación a los clientes sobre los productos para la piel y la forma de aplicarlos


  • Festival de la belleza
  • Festival de la belleza
  • Festival de la belleza
  • Festival de la belleza
  • Festival de la belleza
  • Festival de la belleza
  • Festival de la belleza
  • Festival de la belleza

Como cada año, con grandes ofertas y regalos, Sears Oaxaca inauguró el martes su Festival Internacional de la Belleza 2017, con especialistas en tratamiento de la piel y maquillistas de prestigiadas marcas.

En la inauguración, encabezada por el gerente de la tienda Omar Muñoz Pulido, se contó con la presencia de la modelo oaxaqueña Miss Globe 2016, Sandra Luz Manuel González, originaria del Istmo de Tehuantepec.

En el área de perfumería, personal de Sears Oaxaca dio inicio al Festival que busca consentir a las clientas y ofrecer una serie de productos con grandes promociones y regalos.

Enrique Ruiz, gerente del área de Perfumería, expuso que del 14 al 30 de agosto se contará con faciales y pruebas de maquillaje de cortesía, así como regalos de tienda en la compra de 2 mil 500 pesos o más, de las marcas y productos participantes como Clinique, Lancóme, Steer Loader, Clarins y Elizabeth Arden.

El gerente del área de Perfumería señaló que sólo en la tienda Sears Oaxaca se realiza cada año el Festival Internacional de la belleza, donde lo más solicitado son los tratamientos para la piel con mensualidades fijas.

Además de ofrecer desayunos privados paras clientas de cada marca, la tienda departamental busca consentir a los clientes con 17 marcas participantes, en un horario de 11:00 a 21:00 horas.

Mientras, el gerente de Sears Oaxaca afirmó que además del Festival Internacional, la tienda prepara una venta especial el fin de mes con 18 meses sin intereses, así como una serie de promociones para el próximo “Buen Fin”.

A partir del martes se cuenta con personal especializado en tratamientos de acuerdo a la edad y la piel de cada cliente, ya sea hombre, mujer o adolescente.