Segundo festival de Gala Sears
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Segundo festival de Gala Sears

Invitan a conocer las promociones y regalos para los clientes


  • Segundo festival de Gala Sears
  • Segundo festival de Gala Sears
  • Segundo festival de Gala Sears
  • Segundo festival de Gala Sears
  • Segundo festival de Gala Sears
  • Segundo festival de Gala Sears
  • Segundo festival de Gala Sears

La tarde noche del jueves se cortó el listón inaugural del Segundo Festival de Gala, Belleza y Fragancia 2019, el cual inició el 16 de agosto y culminará el próximo primero de septiembre con infinidad de promociones para la clientela.
El evento contó con la presencia y participación de la artista visual, diseñadora oaxaqueña y gestora cultural Yuma Díaz, quien le dio realce al evento en donde participan las mejores marcas.
Enrique Ruiz, gerente de Perfumería de Sears Oaxaca explicó que se tienen promociones de mensualidades fijas con tarjeta Sears y en la compra de 2 mil 999 pesos regalan una maleta, juego de cosmetiqueras y cepillos para cabello.
El festival también cuenta con especialistas de la piel, maquillista internacional de la marca Clarins, especialistas de la piel para las marcas Guerlain y Orlane, además de desayunos para las clientas.
“Tenemos productos en el departamento de perfumería Sears para todas las edades y tipo de piel, contamos con tratamientos para la cara, ojos, rubores, tónicos, desmaquillantes, fragancias, todo para consentirse”, explicó.
En este sentido comentó que con el solo hecho de contar con la tarjeta Sears el cliente participa en magnificas promociones como mensualidades fijas “tenemos 15 días para conocer los espacio de la tienda y los productos de perfumería”.
“Tuvimos la grata presencia de una gran artista como lo es Yuma Díaz, orgullosamente oaxaqueña, originaria de Guelatao de Juárez y quien llevó a cabo el corte inaugural del Segundo Festival de Gala, Belleza y Fragancia”, reiteró.
En su oportunidad Yuma Díaz consideró importante para las mujeres que se les aperturen espacios de participación en empresas tan importantes como Sears.
“Nos permite visibilizarnos y sobre todo acercarnos a empresas líderes en su ramo, pero sobre todo reconocer la cultura y el arte de los pueblos de Oaxaca, estamos participando en varios proyectos y estamos muy contentos”, manifestó.
Algunos de los productos que podrán encontrar pertenecen a las marcas Clarins, Guerlain, Clinique, Estée Lauder y muchas más.